Actualidad

La enternecedora reacción de una niña quien cree que es ‘La Sirenita’ se hace viral

La pequeña opacó todas las críticas que ha recibido el live-action y demostró la importancia de la inclusión.

La nueva cinta de La Sirenita ha sido duramente criticada.
Halle Bailey es la nueva Ariel de La Sirenita. Foto: Disney / Tiktok

Disney sigue apostando a la inclusión a pesar de las críticas que esto les ha generado. Ahora ha mostrado un adelanto del live-action de La Sirenita el cual ha sido duramente rechazado, pero una niña ha cambiado la historia y mostrado la importancia de darle un giro a los distintos personajes.

PUBLICIDAD

Y es que la empresa ha decidido cambiar la nacionalidad de la princesa del mar, convirtiéndola en un personaje de color y un poco alejado de la tradicional Ariel pelirroja, a la que se habían acostumbrado a ver los espectadores.

Algunos internautas pidieron respeto a la trama original, sin embargo, sus argumentos han sido totalmente derribados por una pequeña.

La reacción de una niña al ver el tráiler de La Sirenita

Durante el tráiler de la cinta se puede ver a Halle Bailey nadando en lo profundo del mar, mientras interpreta un fragmento de la canción ‘Parte de tu mundo’, pero su aparición ha generado un sinfín de comentarios negativos por ser una princesa de color y no respetar al cuento original de Andersen.

A pesar de ello, esta nueva apuesta va derribando mitos y adentrando a los más jóvenes a una sociedad libre de prejuicios. Es el caso de una pequeña que se sintió identificada al ver que la Sirenita era de color al igual que ella.

En el audiovisual que fue grabado por su madre se puede ver cómo le pregunta si su cabello era real, mientras luce totalmente emocionada.

Sin duda, su reacción ha derribado más de un comentario despectivo sobre la nueva princesa que hace sentir a miles de niñas identificadas.

“En lugar de enfocarme tanto en lo negativo, pensé en mostrar un hilo de niños negros que están emocionados de ver a su princesa favorita parecerse a ellos”, “Crecí viendo la sirena original... me encanta este video, la felicidad en su rostro. A mi hermana pequeña también le ha encantado el tráiler y no le ha importado en absoluto el color de su piel. pero esta niña sí, porque finalmente se ve a sí misma”, “La representación significa tanto para ella, ¿cómo puede alguien no emocionarse con eso? Pero la línea revela lo lejos que tenemos que llegar. Todavía es tan raro que tiene que confirmar con su madre que es real, auténtico, incluso permisible”, es parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

Tags

Lo Último