Celebs

Zendaya enseña la importancia de decir “no” y saber cuándo poner límites en la vida

La famosa dio una gran lección de vida y nos mostró la importancia de buscar la felicidad

Zendaya

Zendaya es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que alcanzó la fama desde muy temprana edad.

La joven ha protagonizado las series y películas más exitosas como Euphoria y Spiderman, convirtiéndose en una de las actrices más famosas del momento.

Además, Zendaya es todo un icono de la moda, que impone tendencias y sorprende con cada look, dejando claro que lo tiene todo, talento, estilo, elegancia, y nobleza.

Recomendados

A su corta edad, la actriz es muy madura, y ha dado grandes lecciones de empoderamiento, y superación, que todas podemos emplear en nuestras vidas para triunfar.

En una entrevista, Zendaya dio una gran lección, en la que nos enseñó a poner límites en la vida, cuando sea necesario, y hacer solo lo que te haga feliz.

Zendaya enseña a poner límites y hacer solo lo que te hace feliz

La protagonista de Euphoria habló sobre su experiencia en la industria, y la importancia de buscar la felicidad, sin importar lo que los demás digan.

“La felicidad es la clave porque hay tanta gente que ves que están en la industria o simplemente en la vida en general y pueden todo lo que quieran, pero no son felices sabes, tienes que centrarte en lo que te hace feliz y tomar decisiones que te hagan felices”, dijo Zendaya.

Y es que muestra una realidad que les sucede a muchos, que tienen todo, pero no se sienten plenos ni satisfechos, y por eso es importante buscar y hacer lo que te haga feliz, sin importar lo que los demás opinen.

Pero, además, también recalca la importancia de poner límites, y no hacer lo que no quieras o aquello con lo que no te sientas cómoda.

“Yo he tratado de hacer eso y está funcionando sabes, y decir no a las cosas que son negativas, y decir no a las cosas que no quieres hacer”, dijo la exchica Disney, dando una gran lección de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos