Tendencias

Zendaya cambia de look y lleva el tono de cabello ideal para morenas en primavera

La actriz mostró cuál es el tono de cabello más natural y sexy que luce en las morenas

Zendaya es una de las celebridades más exitosas, que se ha convertido en todo un icono de la moda.

La famosa impone tendencias con sus looks, su corte de cabello, y hasta el tono que lleva, demostrando lo que mejor les va a las morenas.

En los últimos meses la protagonista de Euphoria había optado por llevar un tono pelirrojo al estilo de Mary Jane de Spiderman.

Recomendados

Ahora, la actriz se decantó por un tono más sexy, elegante y moderno, que dominará las tendencias en la primavera para morenas.

Zendaya lleva el tono de cabello ideal para morenas en primavera

Zendaya sorprendió a todos en los últimos días al llevar su cabello en un tono diferente, que llamó la atención de sus fans.

La actriz presumió su nuevo look en sus historias de Instagram, llevando un tono de cabello caramelo, en su corte long bob recto.

Zendaya primero lució su cabello realzando sus rizos, mostrándolos al natural, con clase y estilo.

Y este domingo deslumbró en el desfile de moda de mujer de Valentino en París, con un espectacular traje sastre fucsia.

Para esta oportunidad llevó su cabello liso, con raya de lado, y con las puntas hacia afuera, luciendo hermosa y a la moda.

La famosa demostró que este tono va bien con la piel morena, pues realza su belleza y aporta clase y estilo, así que todas las morenas lo pueden llevar, con el corte de cabello que sea.

“OMG amé este look de Zendaya”, “se le ve muy bien este tono”, “es de los mejores colores de cabello que ha llevado”, “wow se ve hermosa y empoderada”, “me encanta como lleva el cabello así”, y “le queda muy bien ese color”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Si quieres agregarle un toque de clase y glamour a tu look, e incluso, lucir más joven, quitándote años de encima, puedes probar llevando un fleco de lado o cortina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos