Celebs

Zendaya cuenta cuál fue la escena más difícil de grabar en Euphoria: le dejó cicatrices y moretones

La actriz ha demostrado su gran talento en su papel de Rue en la famosa serie

Zendaya es una de las mejores actrices del momento, que ha sorprendido y cautivado con su gran talento a su corta edad.

Desde pequeña comenzó en la actuación, en la serie A todo ritmo, de Disney Chanel, que protagonizó junto a Bella Thorne.

Ahora es una joven imparable, que hace unos meses estrenó Spiderman: no way home, y recientemente, la vemos en la serie Euphoria, en HBO.

Esta serie ha resultado todo un éxito desde la primera temporada, y ahora en la segunda, donde Zendaya interpreta a Rue Bennett, una chica de 17 años que enfrenta un grave problema de adicción a las drogas.

Este papel ha representado uno de los mayores retos de la actriz debido a la carga emocional y disfuncional que vive su personaje, pues no solo tiene problemas de adicción, también sufre de depresión.

Cuando era niña, Rue Bennett fue diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, y trastorno bipolar.

Zendaya cuenta la escena más difícil de grabar en Euphoria

La actriz reveló durante una entrevista a Entertainment Weekly cuál fue la escena más difícil de grabar en Euphoria 2, y dejó sorprendido a sus fans.

Se trató de una que le dejó cicatrices y moretones, y es la escena de intervención del episodio 5.

La escena muestra a la madre de Rue, Leslie, y lsu hermana Gia, cuando descubren que sigue drogándose, por lo que la confrontan, y hay gritos, llanto, y hasta golpes.

“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones”, reveló Zendaya.

Y dio más detalles. “Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que, en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”.

Sin embargo, era una escena que no la tomó por sorpresa, pues ya le habían advertido de ella, incluso desde la primera temporada.

“La idea general siempre fue la misma, esta de cortar directamente en una intervención y, luego, seguir con Rue simplemente destrozando su vida, en llamas y derribando todo para, básicamente, llegar a tocar fondo”, confesó.

Esto solo evidencia lo talentosa que es Zendaya para darle vida a un personaje tan complicado, y meterse tanto al papel, incluso, sin temor a lastimarse físicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos