Celebs

Zendaya hace historia en los Emmy a sus 25 y prueba que la edad no es freno para el talento

La actriz es también la productora más joven en ser nominada.

Zendaya es la productora más joven en ser nominada a los Emmy a los 25 años

Las barreras están hechas para romperse, algo que Zendaya puede decir que acaba de hacer, luego de ser confirmada como la productora más joven en ser nominada a unos premios Emmy.

Con apenas 25 años, la estrella de Euphoria recibió tal distinción para la próxima entrega de estos galardones que celebran las producciones más exitosas de la televisión estadounidense.

Pocos saben que ella también tiene rol en la creación de la ficción, más allá del papel protagónico, por lo que ahora puede presumir que su nombre esté entre esos candidatos y las de Mejor Actriz Principal en Serie Dramática.

Recomendados

Con esto, la joven ratifica que está viviendo uno de los mejores momentos en su vida, pues a la par goza de una relación estable con el actor Tom Holland, quien además es su coprotagonista en las exitosas cintas de Spider-Man.

Zendaya le recuerda al mundo que la edad no es una barrera

En medio de sus logros, también resalta que es la actriz nominada dos veces más joven en la historia de los premios de la televisión, esto porque ya había sido considerada años atrás.

Zendaya había establecido previamente otro récord con su primera victoria en 2020, convirtiéndose en la más joven en conquistar la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática y es que Euphoria, de HBO Max, se ha vuelto un fenómeno viral.

Ha destacado en estos premios en las categorías de Maquillaje Contemporáneo Sobresaliente (no protésico) y Música y Letras Originales Sobresalientes. Este año, la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, consiguió una nominación como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática y compiten en Mejor Serie.

“Hacer este show con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días, ha sido lo más destacado de mi vida”, escribió la artista en sus redes sociales.

“No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos