Celebs

Zendaya se muestra más enamorada que nunca con este mensaje para Tom Holland en su cumpleaños

La pareja lleva una relación discreta y estable.

El amor entre Zendaya y Tom Holland parece más fortalecido que nunca, pues la pareja no duda dejar ver sus demostraciones de afecto. La actriz le envió la felicitación más tierna a su novio.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del momento, pues no solo forman una hermosa relación, sino que cada uno tiene una amplia fanaticada gracias al éxito que han cosechado en sus carreras actorales.

Tom Holland se ha ganado el cariño de todo el público gracias a su protagónico en la trilogía de Spider-Man, mientras que Zendaya es considerada una de las actrices más talentosas del momento gracias a su actuación en la serie Euphoria.

Cada uno ha destacado en otras producciones y no cabe duda que es solo el inicio de una amplia trayectoria, pero lo que más emociona a los fans es que estos dos grandes talentos están juntos de forma romántica y cada vez se muestran más enamorados.

Este primero de junio, el actor celebra sus 26 años y Zendaya no perdió la oportunidad de dedicarle una tierna publicación a través de sus redes sociales.

“El más feliz de los cumpleaños para quien me hace más feliz”, escribió la famosa junto a una tierna imagen de ambos a blanco y negro.

Zendaya y Tom Holland llevan la relación más feliz

Los actores se han ocupado de llevar su relación de la forma más discreta y aunque muestran su amor públicamente, no dan demasiados detalles de cómo van en el plano amoroso.

Ambos han sido claros en que prefieren mantener los detalles de su relación en privado, pero también han destacado que se aman profundamente y esperan que todo funcione perfectamente.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo Holland en una ocasión.

Por su parte, Zendaya en una ocasión dijo: “El sentimiento entre ambos es mutuo, es solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos... Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo que quieres tratar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos