Moda y Belleza

‘Viva Magenta’, el color del 2023 se ha adueñado del closet de las famosas y así lo lucen

Como es costumbre, Pantone reveló el color del año y estas son algunas de las famosas que ya lo han utilizado.

Sofía Vergara / Pantone / Sarah Jessica Parker / HBO / And Just Like That!

Olvidamos el ‘Veri Peri’ y damos la bienvenida al nuevo color del año para 2023 que Pantone acaba de proclamar, ‘Viva Magenta’ un tono que a diferencia del que nos acompañó a lo largo del 2022, compuesto por tintes lavanda, con influencias del mundo tecnológico al que estamos cada vez más cerca, el del año que viene es mucho más vivo y seductor.

Descrito por Pantone como “Un tono poco convencional para una época poco convencional”.

Algunas famosas que ya han utilizado el ‘Viva Magenta’ son Sofía Vergara, Selena Gómez, Sarah Jessica Parker, Naomi Wats, Kate Middleton, Kylie Minogue, Eva Longoria y hasta la Reina Isabel II.

Recomendados

¿Cuál es el significado de ‘Viva Magenta’?

Viva Magenta es un color que celebra la vida, y es que después de pasar un terrible encierro durante la pandemia por COVID-19, esa etapa de transición para la sociedad en la que pasamos por un proceso de transición y regreso a la rutina, este tono llega para mostrar la belleza, la positividad y ese cambio en las personas al incluir seres vivos en sus hogares, habla del “entusiasmo por la vida y un espíritu rebelde”.

Más que ser rosado, es un color híbrido que se desprende del rojo, que denota alegría y vivacidad, que alienta a la experimentación y autoexpresión además, busca ser inclusivo.

¿Cómo combinar el color ‘Viva Magenta’ en mis looks diarios?

Si lo que buscas es presumir un look que además de bello añada poder a tu persona, ‘Viva Magenta’ es el tono ideal para lograr este objetivo, además es tan versátil que puede usarse no solo en prendas sino en accesorios, si lo que buscas es algo más relajado.

Porta ese color con actitud y deslumbra a través de outfits alegres, enérgicos y positivos, que darán ese toque chic a tu outfit y lo mejor es que cualquiera puede utilizarlo.

Los colores con los que puede combinarse son los grises pálidos, azules o pasteles, aunque también puedes potenciar tu atuendo con accesorios dorados y plateados, que no harán más que exaltar la belleza de la pieza que utilices.

Al ser rojo, se coloca en un punto medio entre un tono cálido y uno frío por lo que termina siendo un color sumamente versátil que puede ponerse en labios, uñas y mejillas. Es tan favorecedor que no importa la edad, género o tono de piel, él solo se encargará de llevar tu belleza a un nuevo nivel.

Otros colores con los que se puede mezclar son, el negro, blanco, nude y rosa. Atrévete a hacer del ‘Viva Magenta’ el protagonista de tus días y roba las miradas por donde sea que pases, además ya estamos ansiosas por conocer a otras famosas que se sumen a esta tendencia de tono en las alfombras rojas y eventos, como ya lo hizo en su momento Zendaya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos