Tendencias

Así es como puedes combinar el ‘Very Peri’ para estar en tendencia todo el 2022

Este es un color que puede combinarse de diferentes formas y aunque no lo creas, te ayudará a manifestar tus metas

Como cada año, el Pantone Color Institute ha revelado el color que predominará durante el 2022 el cual será un básico para tu armario. Se trata del Very Peri (Pantone 17-3938), un color que estimula la creatividad y el ingenio.

Este tono azul con un matiz rojo violeta va de la mano con la transformación, algo que definitivamente será esencial este año que está por comenzar. Y es que después de pasar dos años inmersos en la incertidumbre de la pandemia, es momento de resurgir.

El “Very Peri” puede ayudarte a manifestar tus metas este 2022

Los colores son poderosos y aunque muchas veces creemos que vestir con ellos le resta seriedad a nuestro outfit, en realidad son una forma de resaltar nuestra fuerza y poder.

Recomendados

El Pantone del año va de la mano con otros tonos como los lilas y lavandas hasta púrpuras intensos, algo que dará versatilidad a tu look. Estos representan lo místico y lo espiritual, algo que sin duda llama la atención a simple vista.

Según Pantone, “Very Peri” promete traer “novedad” a tu vida así como motivación para que tus metas se cumplan.

Para muchas celebridades este ya es un must en su estilo y aunque apenas fue declarado oficialmente el color del 2022, durante este 2021 ya han dado muestras de lo genial que se ve y cómo puedes combinarlo.

¿Con qué otros colores puedes mezclarlo? La ventaja de este color es es muy versátil y luce muy bien con otros tonos de azul, verde, rosa, amarillo y naranja. Por supuesto, también puedes optar por un look monocromático con diferentes tonalidades del mismo color.

En noviembre, Olivia Rodrigo deslumbró en los premios AMAs 2021 con un vestido de transparencias y brillos con un escote pronunciado. La tonalidad violeta ha sido parte de su imagen y fue un acierto para este conjunto pues destacó la belleza natural de su piel.

Ella es la cantante juvenil del momento no sólo por sus melancólicas y pegajosas melodías sino también por su propuesta de estilo. Sin duda, el Very Peri refleja a la perfección la energía de Olivia, ya que siempre tiene una propuesta novedosa con la que conquista las listas de popularidad.

Si esperas traer esta energía positiva a tu alrededor, todo lo que necesitas hacer es usar una prenda del color o incluso incluirlo en la decoración de tu casa. Cuando lo uses, debes concentrarte en lo que deseas y establecer intenciones conscientes para tomar acción y cumplir con tus propósitos.

Katy Perry es otra de las famosas que han optado por llevar diferentes gamas de este color. En septiembre ella modeló un vestido lila con hombros descubiertos, de la firma Schiaparelli. Fue durante la Variety’s Power of Women que la intérprete de I Kissed a Girl enamoró a todos con el corte y el color de su vestido.

Zendaya, Camila Cabello y Anya-Taylor Joy también optaron por looks en tonos púrpura este año, algo con lo que marcaron tendencia para los meses que vienen.

La versatilidad del morado hace que sea el color favorito de las jóvenes y estas famosas lo han dejado claro. Es el color de la fantasía y la magia. La combinación de azules y rojos logra la dosis perfecta de serenidad y pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos