Moda y Belleza

‘Very peri’, el color ‘boom’ del año y es pecado no tenerlo en tu clóset

Un azul lavanda que combina con todo.

La industria de la moda nunca puede parar de buscar tendencias ‘cool’ para cada año y obviamente el 2022 que es un año de poner en práctica esos anhelos que se construyeron en pandemia, no podía faltar un trend que eleve esos sueños.

Pantone, los ‘reyes del color’, anunciaron que este año reinará el ‘Very peri’, es un tipo de azul lavanda inspirado en periwinkle (de ahí su nombre: Very Peri) porque toma como referencia la flor de este nombre que es exactamente del color que veremos apoderarse de todo en unos meses más. Esta tendencia se define como el color de la creatividad, innovación y alegría, por mezclar la fidelidad y la constancia del azul, con la energía y la emoción del rojo.

Las piezas que debes tener

Está previsto que reinará en muchos aspectos creativos, como el diseño gráfico o de interiores y, por supuesto en la moda. Las combinaciones pueden ir desde zapatos, carteras, tops, billeteras, vestidos y otros.

Recomendados

El ‘Very peri’, inspirado en la famosa serie Euphoria

No podemos negar que aparte de los beauty looks, los maquillajes, y el glitter, la paleta de colores también forma una parte muy importante de Euphoria, pues al complementarse con los personajes y sus actuaciones nos dan el magnifico resultado que ya conocemos.

Colores cómo el ‘Veri Peri’, azules, rojos o morados producen efectos visuales.

Cada personaje en Euphoria tiene un color asignado seguido por un paleta de colores complementaria que nos permite saber un poco más de ellos, cómo los percibimos y lo que nos hacen sentir.

Por ejemplo, Maddy Pérez, uno de los personajes más icónicos de la serie tiene una paleta de color algo compleja ya que su color principal es el ‘Very peri’ y sus derivados.

El trabajo de la iluminación y los colores no termina ahí, cuando los personajes se reúnen también se crean juegos de tonalidades que describen el ambiente de lo que está sucediendo, uno de los mejores ejemplos podría ser la fiesta de Halloween en la primera temporada, Rue, en su desesperado consumo de drogas y en los efectos posteriores también realizan un juego de colores que varían entre azules y morados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos