Moda y Belleza

Colores que atraen el éxito y el dinero que lucen las mujeres poderosas en sus atuendos

Un buen outfit puede cambiarte el ánimo por completo.

Colores de ropa para atraer éxito y dinero

Escoger los colores adecuados en la ropa no solo te hará ver más estilizada o sofisticada, sino que también te hará sentir poderosa para comerte al mundo.

Es por eso que las celebridades y las mujeres empoderadas tienen ciertos tonos en sus armarios a los que recurren cuando necesitan esa dosis de inspiración para perseguir sus objetivos.

Colores en la ropa que atraen el éxito y el dinero

Según Glamour, la astrología es la que se encarga de determinar cómo atraer y usar a favor mediante los colores esa energía que llega de los planetas que rigen los días de la semana, porque emiten vibras y fuerzas específicas.

Recomendados

El rojo

En sensual, poderoso y un clásico por naturaleza. Está asociado al poder, por lo que debes llevarlo para cerrar esos tratos o acuerdos en los que esperas recibir prosperidad.

Asimismo, tampoco es difícil combinarlo ya que resaltan cualquier tono de piel y luce fabuloso en pantalones, blusas, vestidos o hasta en tu calzado. Prueba un look monocromático y te sentirás renovada.

Violeta

Históricamente está asociado al lujo y a la riqueza, además que según la misma fuente, Júpiter lo impregna con energía motivadora que nos inspira a conseguir algo.

“Viste de azul, morado o violeta si lo que buscas es obtener trabajo o invertir en negocios exitosamente”, recomiendan.

Rosado

De seguro lo has estado viendo en todas partes, pues últimamente lo han llevado desde Kim Kardashian a Adamari López y es que más allá de que está de moda, es el color para atraer el amor.

Igualmente, eleva la belleza y el magnetismo que irradia la mujer que lo porta hacia los demás por lo que potencia tu físico, mejora tus relaciones y te hace más seductora.

Amarillo

Si necesitas energía y que la buena suerte te sonría, este es uno de los colores de ropa que debes tener sí o sí. Representa el objetivo que queremos alcanzar en la vida y el impulso máximo que necesitamos para obtenerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos