Tendencias

¿Los 2000 regresan? Famosas ya decidieron cuál es el delineado que será tendencia este 2023

En la Semana de la Moda en París reinó un beauty look que hace una mirada profunda

Jenna Ortega / Angelina Jolie / Apple Martin

La semana de la moda en París nos ha dejado algunos de los looks más icónicos y bizarros gracias a los invitados de los desfiles que se han ido presentando a lo largo de estos días, por su parte, tenemos a Doja Cat quien no para de mostrar arriesgados atuendos y a Jenna Ortega quien fue una de las primeras en dejarnos un icónico momento en la alfombra con un vestido negro de capucha.

Anne Hathaway también ha sorprendido con una impactante elección de vestido animal print dorado para el desfile de Valentino, una marca que de hecho dejó uno de los mejores looks para la actriz que dio vida a Andy Sachs en un brillante vestido barbiecore que ayudó a resaltar su belleza.

El beauty look que está triunfando en la Semana de la Moda de París

Cuando vimos llegar a Jenna Ortega a la Semana de la Moda para el desfile de Saint Laurent con ese atuendo donde recuperaba su vestido dark de capucha, hubo un maquillaje que no pasó desapercibido, y fue un delineado que enmarcaba sus ojos y añadía un efecto de mirada profunda, ¿era el comienzo de una tendencia?

Recomendados

Pronto pudimos ver ese tipo de maquillaje dentro de las pasarelas, en las que distintas marcas mostraron a sus modelos con este tipo de ojos, posteriormente llegó la influencer dedicada a la moda Chiara Ferragni cuando optó por un look total black para Schiaparelli presentando un mono con una chaqueta de tweed y mangas abullonadas, agregando medias transparentes con lunares, al que añadió estos ojos de impacto.

Sabrina Carpenter, por otro lado, mostró un look más suave de este estilo, pudimos ver a la actriz en la primera fila del desfile de Giambattista Valli, cuando posó junto a Dove Cameron, las dos usando pomposos vestidos rosas, porque barbiecore no se ha ido.

La última en usar esta tendencia fue Apple Martin, la hija de Gwynet Paltrow y el vocalista de Coldplay Chris Martin, quien hizo su debut para Chanel, vistiendo el icónico traje de tweed en colores negros y blancos, y combinó con calzado oscuro.

Las comparaciones con su madre no se hicieron esperar, pues muchos comentaron que era exactamente igual a ella cuando era joven, además, utilizó un delineado que es muy parecido al que usó Paltrow para Los Excéntricos Tenenbaums.

¿Qué famosas utilizaron el delineado de ojos profundos en el pasado?

Las tendencias regresan y tal parece que la moda Y2K todavía tiene mucha vida por delante, pues este tipo de beauty look fue uno de los favoritos de celebridades de la música y el cine que de hecho al día de hoy continúan usando celebridades tales como Salma Hayek, Hilary Duff y Sandra Bullock.

Pero esta mirada matadora ya la habíamos visto en Lindsay Lohan, Paris Hilton, la cantante Christina Aguilera, Angelina Jolie y hasta Pamela Anderson.

Este delineado no deja de ser arriesgado y es importante mencionar que aunque puede resaltar nuestra mirada, también puede hacerla pequeña o demasiado dramática, por lo que hay que saber en qué momentos convertirlo en nuestro aliado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos