Influencers

Anne Hathaway, una reina gótica invernal: deslumbra con look de minivestido, botas y chamarra

Una vez más, la actriz de 40 años demuestra por qué es considerada como un ícono de estilo

Anne Hathaway

La alfombra roja del Festival Sundance fue arte y dejó algunos de los mejores looks a su paso, con invitados de lujo como Dakota Johnson quien brilló con un conjunto hecho de mezclilla en su totalidad, Brooke Shields, Sofía Coppola, Debby Ryan, Emilia Clarke y claro, la reina del estilo Anne Hathaway.

Entre los invitados, las estrellas latinas también brillaron en su visita a este famoso festival celebrado en Park City, Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta hasta llevaron el sabor latino bailando cumbia y terminaron fotografiándose junto a Eugenio Derbez, mostrando una tríada de puro talento mexicano.

Además de la presentación de diferentes filmes, el Festival Sundance nos dejó una gran lección sobre cómo vestir chic sin morir de frío, dejando a su paso algunos de los looks más destacados para la temporada invernal y que además algunos tienen la bondad de ser replicados sin la necesidad de mucho presupuesto.

Anne Hathaway deslumbra en Sundance con look invernal

Nuestra querida Mia Thermopolis acudió al Festival Sundance celebrado en Park City con un increíble atuendo que era un punto intermedio entre un look cómodo y messy o desarreglado y sumamente chic, si alguien podía combinar esas dos virtudes era Anne Hathaway.

Park City, Utah, el lugar donde se llevó a cabo el festival se caracteriza por un clima sumamente frío, nevado, por lo que era obvio que veríamos a las celebridades optar por conjuntos que los protegieran contra este extremo clima.

Anne Hathaway supo cómo adueñarse del clima frío y brilló en la alfombra con un look de encanto firmado por Versace, una clase de estilo gótico compuesto por una chamarra puffer overzised en forma de vestido ceñido de la cintura por un corsé que formaba parte de la misma prenda.

Debajo de esta pieza, se encontraba un vestido de tirantes con tela tweed estilo Chanel, corto, que combinó con medias transparentes y botas negras de tipo militar, con un estilismo bastante sencillo, su cabello estaba arreglado en estilo messy, con poca producción un maquillaje natural en tonos marrones y algunos anillos color plata y dorado con un collar pequeño con un dije dorado al centro.

Anne Hathaway adelanta detalles del Diario de la Princesa 3

Además de la nueva versión que Anne Hathaway nos dio del little black dress, la actriz también se detuvo un momento con la prensa para responder algunos cuestionamientos sobre su nueva película Eileen y para ofrecer algunos datos respecto a sus nuevos proyectos que están por llegar.

Comentó que el proceso de espera para la llegada de una nueva entrega de la icónica película de Disney podría resultar frustrante: “Sentimos exactamente lo mismo, y sé que probablemente sea muy frustrante”. Agregó también que el proceso puede ser tardado y requiere paciencia “Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas”.

Aprovechó para contarle a la prensa uno de los momentos más incómodos cuando le hicieron una pregunta que le pareció fuera de lugar cuando aún tenía 16 años. “¿Eres una chica buena o una chica mala?”. “Y mi yo de 16 años quería responder con esta película”. (refiriéndose a ‘Eileen’)

Tags

Lo Último


Te recomendamos