Celebs

Anne Hathaway llega a los 40 y es ejemplo de que la edad no te define: sus mejores looks

La artista ya es un ícono del mundo del espectáculo

Anne Hathaway tiene los looks más elegantes con jeans

Ha interpretado a personajes icónicos del cine y es una referencia en el mundo de la interpretación, Anne Hathaway es una de las mujeres más admiradas en el mundo del entretenimiento y, a solo días de cumplir sus 40 años, sigue brillando tanto como en el inicio de su carrera.

El próximo 12 de noviembre, la actriz subirá un nuevo escalón al cumplir 40 años y ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo mantiene una belleza única y llamativa, sino que también sigue triunfando dentro de la actuación.

Recientemente, la actriz mostró todo su glamur y belleza en una sesión de fotos para la prestigiosa revista Vogue, donde posó con los looks más novedosos, demostrando así que tiene el mejor brillo a sus 40 años.

Recomendados

Una de las imágenes que más destacó fue en la que apareció con un traje de lentejuelas muy colorido con falda negra y medias de red, además de guantes y un peinado alto.

Para la fotografía lució un maquillaje muy sutil con colores neutros y un delineado de gato que destacó sus ojos.

Anne Hathaway es ícono de moda

Desde muy joven, la actriz se convirtió en una referencia de moda, ya que interpretó papeles en películas como El diablo viste a la moda, donde lució hermosos outfits que hoy siguen siendo recordados como los mejores.

De hecho, la famosa se ha encargado de hacer varios guiños a la película e, incluso, ha recreado algunos looks, lo cual siempre emociona intensamente a los fanáticos.

Sin duda, Anne Hathaway ha logrado una carrera llena de éxitos con personajes que siempre serán recordados por todos los fans, pero si hay algo en lo que todos coinciden es que la famosa puede tener muchos más momentos de logros, pues sigue con ese característico brillo de talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos