Influencers

¡Shakira sí que factura! Esto costó outfit que usó junto a Karol G, inspirado en estas famosas

Las colombianas saben como desatar su sensualidad y así fue el primer look que mostró la cantante de Barranquilla.

Shakira / Karol G

Shakira sigue manteniéndose en los titulares, pero su relación poco a poco está pasando a segundo plano para abrir paso a su carrera que, por muchos años, la colombiana ha logrado posicionar como una de las más prominentes del pop latino.

Pese a la mediática separación que tuvo con Gerard Piqué, donde los rumores de infidelidad se especulaban mucho antes de oficializar su ruptura y esto no es todo, pues la pareja había pasado por momentos en los que, los propios medios españoles habían comenzado a especular una posible crisis de pareja desde 2016, aunque la lucha de la pareja continuó hasta su final en junio de 2022.

Desde entonces, los medios comenzaron a hablar de una supuesta guerra entre la ahora expareja, esto último se refrendó luego del lanzamiento de los últimos temas de Shakira, quien no ha parado de lanzarle dardos a su ex Gerard Piqué, con tajantes y directos versos, la colombiana ha sabido como ‘atacar’ a quienes la dañaron y además a canalizar su duelo.

Recomendados

Shakira y Karol G una de las colaboraciones más esperadas

Tras confirmar su nueva colaboración con quien es su compatriota, Karol G la cantante se convertiría en la primera latina y la tercera mujer en cantar junto a Shakira, solo después de Beyoncé y Rihanna.

Mucho se contó sobre los intentos de la cantante de Medellín por acercarse a Shakira y hacer una colaboración, pero no lo había logrado, debido a que solo había tenido acceso al contacto de su equipo y no a la cantante de ‘Loba’. Luego de poco menos de un año de pláticas e intentos, su colaboración ya es una realidad y será el 24 de febrero cuando podremos escuchar su nuevo tema ‘TQG’.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos recordaron a Gerard Piqué y Anuel, especulando que el tema sería especialmente dedicado a los dos hombres en la vida de estas dos poderosas mujeres latinas, sin duda, el tema está por convertirse en un verdadero boom y con esto Shakira acumularía un éxito más tras el lanzamiento de ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap.

¿Cuánto cuesta el look que Shakira utilizó en su colaboración con Karol G?

El día de ayer, Karol G habría confirmado la noticia que muchos estaban esperando y compartió una imagen que muestra una probadita de su colaboración con Shakira que está por salir el próximo viernes 24 de febrero, donde pudimos verlas en una faceta sumamente sexy, de conjuntos ceñidos y reveladores.

Mientras Karol G utilizaba un conjunto marrón de dos piezas, conformado por una minifalda y un top, la barranquillera, utilizó un ‘wet look’ (utilización de prendas que dan la ilusión de estar mojadas) en color dorado, el mismo que la ha acompañado a través de su carrera.

El conjunto que utilizó estuvo firmado por Di Petsa, una marca que ha vestido a diferentes famosas, entre ellas Gigi Hadid y Kylie Jenner, pero fue específicamente para el look de Shakira, que se inspiraron en la modelo Bella Hadid, Candice Swanepoel y Megan Fox para su realización, en la página web de la marca es posible encontrarlo como ‘Gold Wetlook Mini Dress’, su valor ronda los 2,700 dólares, aproximadamente 50 mil pesos.

Se trata de una pieza hecha a mano y cosida específicamente para crear la ilusión etérea del agua, ondeando por el cuerpo, a través de tela de malla metálica elástica, de cuello hálter y falda corta, este look nos da un aire de Shakira envuelta en tinta negra para su tema ‘La Tortura’, estilizada por Nicolas Bru.

Tags

Lo Último


Te recomendamos