Espectáculos

Así fue el encuentro de Shakira con Clara Chía en Kosmos: nadie esperaba su cinismo

La cantante conoció a la amante de Piqué antes de conocer que la engañaban

Shakira y Clara Chía no pueden ni verse.

Shakira vivió por algunos meses engañada por Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, con quien lleva más de un año de relación, lo que significa que su romance inició mucho antes de que terminara con la colombiana.

Shakira estuvo junto a Piqué por al menos 12 años, por lo que solía visitar su empresa Kosmos cada tanto, donde además, tiene una exposición de sus premios Grammy.

En este mismo lugar Piqué se enamoró de Clara e iniciaron el noviazgo que mantuvieron oculto por varios meses, antes de convertirse en los más comentados y rechazados de los últimos meses.

Recomendados

El momento en el que Shakira conoció a Clara Chía

La mayor indignación de Shakira es saber que compartió con la mujer con la que la engañaron y hasta incluso metieron a su hogar.

Y es que la barranquillera llegó a pasearse en varias oportunidades por la empresa y llegó a cruzarse con la joven de 23 años que en ese momento era una becaria por lo que no le causó mayor impresión y tampoco la vio como una amenaza.

Para el primer encuentro entre ambas, Clara se mostró bastante amable y carismática con ella, dejando a flote su cinismo. Es por ello que se ganó el apodo que le puso Shakira, quien la llama mosquita muerta por su actitud de inocente.

Ahora ambas se han posicionado como las peores enemigas al igual que el español con la madre de sus hijos, por traicionarla y engañarla vilmente, situación que la llevó a dedicarles su Session con Bizarrap.

Ahora el exfutbolista y su nueva novia enfrentan el rechazo y el odio de los fans de la famosa, por lo que han sido acosados y señalados en cada uno de los lugares que visitan.

Sin embargo, ellos siguen firmes con su noviazgo y se han mostrado muy enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos