Celebs

Ruptura de Shakira y Piqué por Clara Chía factura una millonada, ¿quién ha sacado mejor provecho?

La canción de la barranquillera bate récords en reproducciones y dólares, pero la foto del exfutbolista no se queda atrás con las ganancias

Shakira y Bizarrap arrasan con los millones de reproducciones, mientras que Piqué y su foto con millones de likes
Ruptura de Shakira y Piqué por Clara Chía factura una millonada ¿Quién ha sacado mejor provecho? Instagram @shakira / @3gerardpique

Es increíble pensar que tras 8 largos meses de un comunicado donde Shakira y Gerard Pique anunciaban su separación, sobrepasaría las redes sociales. Hasta hoy la expareja junto a Clara Chía es el trío que más titulares ha generado en el mundo y la ruptura e infidelidad, además, generan millones de dólares a los involucrados.

PUBLICIDAD

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el escueto comunicado que publicó el exfutbolista y la cantante colombiana que le ha dado la vuelta al mundo y fue exclusiva de la agencia EFE.

Mucho ha pasado en estos 8 meses, Shakira recibió un duro golpe al enterarse que el padre de sus hijos la engañaba en su propia casa y con una joven de 24 años, Clara Chía Martí. Desde ese momento hasta hoy, la barranquillera decidió hablar a través de las letras de sus canciones.

Primero “Te Felicito”, luego “Monotonía” y por último reventó las redes y el mundo entero al lanzar junto a Bizarrap “Music Session #53″, donde le da duros dardos a Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Shakira y Bizarrap con las cuentas llenas

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, se ha convertido en la frase, en el himno de las mujeres empoderadas en el mundo. Shakira no imaginó jamás que las letras, desahogando su pena, se convertirían en una millonada para sus cuentas y las de Bizarrap.

Desde el 11 de enero, fecha de su lanzamiento, la canción en la que habla sobre la infidelidad de Piqué se convirtió en todo un éxito, con millones de reproducciones.

En YouTube el tema supera los 300 millones de reproducciones, mientras que, en Spotify, los 200 millones hasta la fecha y se incrementa diariamente.

PUBLICIDAD

Según la revista Caras, Shakira y Bizarrap en Spotify estarían cobrando una cantidad aproximada de 0,037 centavos de dólar por reproducción. Por su parte, en YouTube cobran 0,0069 centavos.

Si le agregan que, cada hora, se suman al menos un millón y dos millones de reproducciones, en total, estarían recogiendo alrededor de más 3 millones de dólares en los 7 primeros días que se lanzó la canción. Una cifra que, repetimos, a un mes y tres días se ha incrementado vertiginosamente.

Picado de culebra, Piqué no se quedó atrás

Pero como el exfutbolista estaba “picado de culebra” porque él y su novia quedaron desenmascarado en la canción de la barranquillera, el pasado 25 de enero Piqué lanzó su primera foto oficial en Instagram con Clara Chía, donde confirmó su polémica relación.

Según publicó el portal Tagger Media, basado en un estudio de Ticketgum, Piqué recibió jugosas ganancias por la imagen.

Aseguran que el blaugrana ha ganado alrededor de 70 mil dólares por esa publicación, que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de likes y casi 805 mil comentarios, donde destacan algunas críticas contra el ex jugador español, reseña el portal MSN.

De esa tajada, Clara Chía también debe estar recibiendo su parte porque es su imagen la que aparece en esa foto, suponemos que Piqué será caballeroso y compartirá sus millones de dólares con la que dice “lo maneja como una marioneta”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último