Celebs

“Tu reality show llegó a su fin”, el nuevo himno de Shakira y Karol G ya puso a temblar a Piqué y Anuel

Las cantantes colombianas se unieron para el tema Te quedó grande que promete ser la colaboración del año

Shakira cantando en sexy vestido y Karol G cayendo al vacío, el adelanto del tema dedicado a Piqué y Anuel
“Tu reality show favorito llegó a su fin”, el adelanto del tema de Shakira y Karol G ya puso a temblar a Piqué y Anuel Instagram @shakira / @3gerardpique / @karolg / @anuel

La colaboración que tanto estábamos esperando llegó finalmente y es que Shakira y Karol G anunciaron su nuevo tema, que estará dedicado a sus ex.

PUBLICIDAD

Con una imagen poderosa en la que salen con looks sexys, las famosas colombianas sorprendieron a los fans que tanto esperaban un tema de ellas juntas.

El tema lleva por nombre Te quedó grande lo que Karol G ya había adelantado hace unas semanas cuando asistió a un juego de baloncesto y llevó esta frase en una camiseta.

Te recomendamos: “Hasta que les pique el anuel”: Karol G y Shakira le declaran la guerra a sus ex con esta foto

Las cantantes pidieron a sus fans que fueran en la tarde del martes al Time Square para una sorpresa y allí mostraron un adelanto del video, que saldrá el viernes 24 de febrero.

Shakira cantando en sexy vestido y Karol G cayendo al vacío, el adelanto del tema dedicado a Piqué y Anuel

Miles de personas acudieron al Time Square para ver el adelanto, dejando claro que Shakira y Karol G han causado revuelo con su tema juntas.

En el adelanto pudimos ver a una Shakira empoderada y sexy, con un hermoso vestido largo y ajustado celeste, de cuello alto y mangas largas y una cola alta y larga.

PUBLICIDAD

Además, también aparece Karol G con un vestido marrón, descubierto en la espalda, y en otra toma se ve con un look negro cayendo al vacío.

En el adelanto también apareció la frase “tu reality show favorito llegó a su fin”, una pequeña muestra de lo candente que estará este tema y que ya tiene temblando a Piqué y Anuel, los ex de las cantantes.

Y es que, aunque ambos se muestren tranquilos, sin duda este tema llegará a desestabilizarlos con sus nuevas parejas Clara Chía y Yailin la más viral.

Te recomendamos: Ni Karol G ni Shakira se salvan de críticas: dicen que hay exceso de Photoshop en foto promocional

“Pobres de esos hombres, ya entiérrenlos jaja”, “uy solo el adelanto está picante, me imagino todo el tema”, “OMG esto va a ser brutal, ya Piqué y Anuel están temblando”, “esto va a estar brutal”, “la colaboración del año y del siglo”, y “no puedo esperar a ver que los humillen otra vez”, fueron unas de las reacciones en redes.

Sin duda este tema promete estar más picante que el que lanzó con Bizarrap, Music Session 53, en el que lanzó muchas directas a Piqué y Clara, por lo que los fans no pueden esperar a escuchar el tema y ver el video.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último