Colombia

Ni Karol G ni Shakira se salvan de críticas: dicen que hay exceso de Photoshop en foto promocional

Aseguran que las colombianas no lucen como en realidad son. ¿Ta ‘raras’ se ven?

Ni Karol G ni Shakira se salvan de críticas: dicen que hay exceso de Photoshop en foto promocional.

Con la develación de la foto promocional quedó en evidencia que ni Karol G ni Shakira se salvan de las críticas, pues para algunos internautas, hubo exceso de Photoshop en este junte musical que tiene alborotada las redes sociales.

Y es que en la imagen que ambas artistas publicaron en sus cuentas de Instagram se puede evidenciar lo sexys y dispuestas que están a dar de qué hablar con el nuevo tema TQG que se estrenará este 24 de febrero de 2023 a nivel mundial. Sin embargo, pese a que las colombianas han causado furor con su look, hay quienes aseguraron que hubo un exceso de Photoshop, pues se aprecian muy diferentes a cómo en realidad lucen.

Incluso, hubo quienes se atrevieron a comentar que sus rostros fueron ligeramente modificados, tanto que a la ex de Anuel AA le notas unas facciones muy exageradas en cuanto al volumen de sus labios, mientras que a la intérprete de ‘Monotonía’ la perfilaron más de la cuenta en la forma de su rostro.

Ni Karol G ni Shakira se salvan de críticas porque aseguran que tienen exceso de Photoshop

Otra de las razones por las que Ni Karol G ni Shakira se salvan de críticas es por las rodilleras que usan en la imagen promocional, que a criterio de todos sí debieron ser editadas, ya que las deslucen a ambas quienes además no se notan para nada naturales como suelen mostrarse en sus redes sociales, ya que a criterio de varios internautas, les endurecieron el rostro, tanto que se perciben muy diferentes.

“Mucho Photoshop”, “Definitivamente, Shakira se ve mucho más linda, por que a Karol la pusieron diferente”, “Ambas son unas Diosas, pero se ven muy raras en esta foto”, fueron tan solo algunos de los comentarios que generó esta dupla que el próximo 24 de febrero harán temblar a la industria musical y a sus ex con este nuevo material que muchos ya deseaban ver materializado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos