Espectáculos

¿Admiración o cinismo? Clara Chía le pidió una foto a Shakira mientras era amante de Piqué

La colombiana tuvo algunos encuentros con la actual novia de su exesposo antes de saber que la engañaban

Piqué juega con Shakira y Clara Chía al seguirla a las dos en redes sociales

Shakira no solo tuvo que aguantar que Gerard Piqué metiera a Clara Chía en su casa y le fuera infiel con ella, también la humillación de haber interactuado con ella antes de conocer el romance que le habían ocultado por meses.

La pareja se habría conocido en Kosmos luego de ser presentados por unos amigos en común y les llevó poco tiempo para iniciar una de las relaciones más comentadas y rechazadas del momento, por la manera en la que engañaron a la barranquillera e incluso al presunto novio que tenía la joven de 23 años al vincularse con Piqué.

Desde entonces, tanto Shakira, su expareja y su novia han quedado envueltos en polémica y en el acoso mediático que ha generado su separación tras 12 años juntos.

Recomendados

Clara Chía y el momento en que le pidió una foto a Shakira

Son muchos los rumores que han surgido tras el presunto encuentro que tuvieron las ahora archienemigas. Según la revista Semana fue durante la llegada de la cantante a una fiesta de Kosmos, donde por cierto, tenía exhibidos todos los premios Grammys que ha recibido a lo largo de su carrera, que se dio un particular momento entre ellas.

Todo apunta que Chía fue bastante cordial con Shakira e incluso se acercó para pedirle una fotografía, lo que ha generado un debate entre quienes opinan que seguramente era su fan y entre quienes consideran que fue un cinismo y humillación de su parte, al ya ser pareja de quien era su jefe.

Para la barranquillera, Clara nunca fue una amenaza al tratarse de una simple becaria, por lo que tras conocer que era la amante del padre de sus hijos la calificó como “mosquita muerta”, esto debido a que era muy callada.

Lo cierto es que, pese a los duros señalamientos, la nueva pareja vive como nunca su noviazgo y cada tanto se dejan ver paseando o viajando juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos