Espectáculos

”Se ve más arreglada”: así fue el look biker de Clara Chía de San Valentín que no opacó a Shakira

La novia de Piqué comienza a mejorar su estilo, pero no supera a la colombiana.

Clara Chía Martí quiere copiar a Shakira

Clara Chía Martí ha enfrentado un chaparrón de críticas desde que apareció junto a Gerard Piqué y quedó tachada como su amante, al haber transcurrido poco tiempo de conocerse su separación con Shakira.

Desde entonces ha recibido el odio de los internautas y los señalamientos por su particular manera de vestir, estilo al cual también ha arrastrado al exfutbolista.

La joven de 23 años ha apostado por llevar looks oversize que no favorecen su figura además, de tonalidades básicas que le restan modernismo y glamour.

Recomendados

Clara Chía comienza a mejorar su imagen sin superar a Shakira

La novia de Piqué al parecer ha escuchado los comentarios negativos por su forma de vestir y comienza a mejorar sus prendas. Así lo ha demostrado en sus últimas apariciones en las que ha apostado por piezas más ajustadas, su cabellera con ondas y hasta algunos accesorios.

Para el día de San Valentín la catalana decidió lucir un look total black compuesto por una cazadora tipo biker, jersey de cuello alto y pantalones en la misma tonalidad. Su aparición la hizo junto a Gerard al asistir a un juego del F.C. Andorra.

Sin embargo, a pesar de ser 23 años menor que la ex de su nuevo novio, no logra superar su estilo avasallante y moderno, pues la barranquillera se ha encargado de lucir de punta en blanco desde su ruptura.

Por si fuera poco ese mismo día, Shakira había aparecido en sus redes sociales con un look también oscuro pero mucho más sensual y elegante, además, añadió unas botas que sin duda se robaron todas las miradas, además, de su particular mensaje hacia el padre de sus hijos y su novia, con una canción donde aseguraba que era capaz de matarlos.

Pese al poco estilo de Clara, el exjugador del F.C. Barcelona ha confiado totalmente en sus gustos y ahora es ella quien se encarga de su imagen, según él mismo confesó.

“Soy una marioneta”, dijo mientras contaba que es ella quien compra su ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos