Moda y Belleza

Zendaya afianza su título como ícono de la moda con este look de rejilla y transparencias 2023

¡Estrella de la televisión y estrella de los desfiles! La actriz de HBO se robó las miradas con este atuendo de Valentino.

Zendaya
Zendaya Instagram: @zendaya

Zendaya se ha convertido en un ícono de la moda. Su estilo y sofisticación siempre dan en el clavo por donde sea que se pare y el look de monogramas de Valentino, causó furor en redes sociales y medios especializados de la industria.

PUBLICIDAD

Fashion Week París, nos ha estado sorprendiendo con la serie de colecciones que las casas más famosas del diseño muestran, desde lo más elegante hasta lo más irreverente como la famosa bolsa de papas lays de Balenciaga o la ropa pixelada inspirada en Minecraft de Lowe.

También se vivió uno de los momentos que pasarán a la historia de la moda durante el desfile de Coperni, cuando Bella Hadid se enfundó en un vestido hecho de pintura completamente en vivo en plena pasarela y desfilando con la creación hecha al momento.

Zendaya y el look de rejilla Valentino que todos querrán replicar

El turno de Valentino para mostrar su colección primavera-verano 2023 llegó, y la estrella de Euphoria, Zendaya lució un look que rompe con los pedidos de una temporada casi invernal.

La amiga del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, lució un conjunto completo de la colección “Unboxing Valentino” compuesto de un blazer oversized brillante con el monograma de la marca y un short en conjunto de unos zapatos pumps y unos aretes grandes con un maquillaje en tonos marrones oscuros y unos labios glossy provenientes de una tendencia dosmilera.

Pero lo que se llevó la gala, fue el traje de monogramas que a simple vista podría parecer de red, para que, una vez que te acerques a ver a detalle el look, te encuentres con unas “V” cubriendo el cuerpo de la actriz, muy al estilo del hombre araña.

El outfit de Zendaya estuvo a cargo del estilista Law Roach, conocido como “El arquitecto de la imagen”, quien además es el encargado de hacer lucir increíbles a varias celebridades de Hollywood.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último