Celebs

El antes y después de Zendaya: así lucía cuando era una chica Disney

La actriz ganó como Mejor Actriz de drama en los premios Emmy 2022.

Zendaya muestra el rubio perfecto para morenas este 2022

Zendaya se ha convertido en una de las “joyas” más valiosas de Hollywood, pues a sus 26 años no solo se ha consolidado como una de las actrices más talentosas del momento, sino que también ha batido records de premiaciones en los últimos años.

A sus 25 años se convirtió en la mujer más joven en ganar un Emmy como Mejor Actriz Principal en serie dramática y este año volvió a sorprender al repetir el galardón en la misma categoría.

Su interpretación en el papel de Rue en la serie dramática de HBO, Euphoria, ha logrado cautivar a toda la crítica, ya que consideran que la famosa ha logrado capturar a la perfección el personaje de una adolescente con graves problemas de adicción.

Recomendados

Este es, sin duda, el papel más importante en la cerrera de Zendaya, pues la ha catapultado a la fama como una de las actrices más valiosas y talentosas del mundo del espectáculo, sin embargo no es el único personaje con el que deslumbra.

La actriz también ha recibido elogios por su versatilidad actoral, pues ha destacado en cintas como “Sipider-Man: No Way Home” y “Dune”, donde tiene interpretaciones completamente diferentes.

La fama de Zendaya ha crecido muy rápido en los últimos años, sin embargo su carrera empezó cuando era una adolescente y es que, en su pasado, fue una chica Disney, protagonista de la serie Shake It Up, junto a Bella Thorne.

Así lucía Zendaya como protagonista de “Shake It Up”

La famosa comenzó su carrera en pequeñas apariciones en comerciales y bailando junto a grandes estrellas como Selena Gomez. Fue en 2009 cuando audicionó para el papel de CeCe Jones en la serie Shake It Up, sin embargo fue seleccionada para el papel de Raquel “Rocky” Blue.

La serie fue todo un éxito y lanzó a Zendaya a la fama dentro del público de Disney, por lo que tuvo varias temporadas con las que ganó más popularidad, sin embargo el talento de la actriz la llevaría mucho más lejos.

Ha participado en diversas películas y series, pero su gran salto a la fama fue con el estreno de Euphoria, en la que su papel representa una amplia complejidad que ha dejado a críticos y espectadores impactados por su increíble presentación ante las pantallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos