Celebs

Zendaya: las mejores series y películas de la nueva musa de Hollywood

La actriz inició desde muy pequeña en las pantallas y su carrera ha ido en ascenso por su gran trabajo y dedicación.

Zendaya sigue brillando en Hollywood.

Zendaya es la actriz juvenil del momento tras obtener su segundo Emmy por su personaje como Rue Bennett en la serie Euphoria. La famosa inició en el mundo del espectáculo desde muy pequeña como modelo de grandes marcas y su gran debut como actriz lo tuvo con apenas 12 años.

A sus 26 años no solo deslumbra con su talento para la actuación, sino que también es todo un ícono de la moda, con los looks que luce en las distintas alfombras que la han convertido en toda una reina del estilo.

Actriz, modelo, bailarina, cantante y productora, Zendaya es toda una mujer multifacética que enamora en cada uno de sus proyectos, principalmente con sus series y películas. Ella ha demostrado que con trabajo y dedicación puede conseguir todo lo que desea.

Recomendados

Las mejores series y películas donde aparece Zendaya

Spider-Man: Homecoming

Su gran debut como MJ, lo hizo con esta cinta donde junto a Tom Holland, quien es su actual apreja. También compartió escenas junto a Jacob Batalon, Toni Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, entre otros.

El gran showman

Un personaje muy distinto a MJ interpretó en esta producción liderada por Hugh Jackman. Zendaya le dio vida a la la trapecista Anne, la cual vivía una historia de amor con el personaje de Zac Efron.

Euphoria

En 2019 se estrenó la controversial historia de Rue llena de adicciones. La serie creada por Sam Levinson daba una mirada a lo perjudicial de una adolescencia llena de excesos, drogas, sexo. Su actuación la hizo merecedora del Emmy como mejor actriz de drama.

Spider-Man: Lejos de Casa

Para la segunda entrega de la cinta del superhéroe también formó parte y no solo se enamoró en la ficción, sino también en la vida real.

Malcolm and Marie

Esta historia salió a la luz en plena pandemia del Covid-19, al cual protagonizó junto a John David Washington.

La historia relataba la relación de un director de cine y su novia que es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.

Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega de la película fue de las más ovacionadas de Marvel y no solo por su trama y efectos, sino también, por el espectacular trabajo de Zendaya y Tom, además, de los Spiderman de otros universos.

Space Jam: Nuevas leyendas

Para la cinta animada, la actriz prestó su voz para Lola Bunny, quien en esta oportunidad dio un giro al ser menos sensual de lo que se estaba acostumbrado a ver de la conejita.

Dune

La joven actriz tuvo una pequeña pero importante participación en Dune y su participación para la segunda entrega fue confirmada, donde, además, será la gran protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos