Celebs

Zendaya y Tom Holland: viajes, paseos, y una lujosa mansión, así viven su amor al máximo

La pareja tiene más de 5 años de relación y son los favoritos del espectáculo

Tom Holland y Zendaya viven su amor al máximo y tienen el amor más lindo

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del espectáculo, además de ser grandes actores que han sorprendido en el cine con sus personajes.

La pareja se conoció en el 2016 en la película Spiderman: de regreso a casa, protagonizada por ambos, donde sus personajes aún no vivían un romance.

Pero, desde allí ocurrió el flechazo, además que se llevaban muy bien, por lo que su relación comenzó en secreto.

Recomendados

Muchos especulaban con una relación entre ellos, pues su química era innegable, pero no fue hasta el 2021 cuando la pareja fue captada besándose y desde ese momento han dejado claro que están juntos y muy enamorados.

Te recomendamos: El tierno gesto de Tom Holland con Zendaya en alfombra roja que prueba que es el novio perfecto

Sin embargo, son muy reservados con su relación, y a través de redes es muy poco lo que publican de ambos, pero constantemente son captados juntos y disfrutando.

Así viven Zendaya y Tom Holland su relación

Tanto Zendaya como Tom Holland tienen sus proyectos y a veces pasan tiempo separados, por lo que valoran cada momento que pueden disfrutar juntos.

La pareja constantemente sale de viaje por diferentes lugares en el mundo desde Londres, hasta Budapest, y crean increíbles recuerdos románticos juntos.

Los paparazzis los han capturado caminando juntos, paseando en scooters, y cenando, actividades muy románticas, en las que afianzan su amor, sin importar si los ven juntos, aunque preferirían pasar desapercibidos.

Sin embargo, si alguien los ve en la calle, y les piden fotos o autógrafos, son muy generosos y siempre lo aceptan, posando con una enorme sonrisa.

Además, el año pasado se supo que compraron una lujosa mansión en Londres, para tener su ‘nido de amor’, dando un paso más en su relación.

Te recomendamos: ¡Van muy en serio! Zendaya y Tom Holland compran lujosa mansión en Londres para vivir juntos

Y es que el actor dejó claro que va muy en serio con Zendaya, pues ya quiere ser padre y formar una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos