Celebs

¡Van muy en serio! Zendaya y Tom Holland compran lujosa mansión en Londres para vivir juntos

Zendaya y Tom decidieron dar un paso más en su relación y vivirán su amor al máximo

Zendaya y Tom Holland tienen una de las relaciones más inspiradoras y románticas del espectáculo.

La joven pareja es una de las favoritas de Hollywood, y es que se ven muy enamorados a casi 5 años de relación, y evidencian que son el complemento perfecto para el otro.

Aunque han preferido llevar su relación lo más discreta y privada posible, constantemente son captados por los paparazzis en salidas románticas.

Recomendados

Recientemente se conoció que la pareja va muy en serio y ha decidido dar un gran paso en su relación.

Y es que decidieron irse a vivir juntos y compraron su primera casa juntos en Londres, según reportan medios estadounidenses.

Zendaya y Tom Holland compran su primera casa juntos

La pareja fue captada hace unos días paseando en Londres, donde fueron a visitar a la familia de Tom, pero no solo se trató de una visita familiar, también compraron su primera casa.

Aunque se sabe que Zendaya tiene una propiedad en Los Ángeles, quiere establecerse en Londres con su novio, por lo que decidieron comprar una lujosa mansión de 4 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en Kingston upon Thames, y cuenta con seis habitaciones, un gimnasio y una sala de cine, y se conoce que harán algunas remodelaciones.

“Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, dijo una fuente cercana a la pareja a los medios.

Esto nos hace sospechar de una boda muy cerca, pues a finales del 2021, el actor declaró que quería tomarse un descanso de la actuación y dedicarse a formar una familia, pues quiere convertirse en padre y casarse.

Y los planes ya han comenzado al irse a vivir juntos en Londres, por lo que quizás sea este mismo año cuando le proponga matrimonio a Zendaya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos