Celebs

El tierno gesto de Tom Holland con Zendaya en alfombra roja que prueba que es el novio perfecto

El actor demostró ser todo un caballero con su novia y se ganó los aplausos en redes

Zendaya y Tom Holland La pareja tiene casi 5 años de relación

Zendaya y Tom Holland tienen una de las relaciones más románticas y sólidas del espectáculo que se ha convertido en toda una inspiración.

PUBLICIDAD

A casi 5 años de relación, la pareja decidió dar un paso más y compraron una lujosa mansión en Londres para vivir juntos.

Los famosos son una de las parejas favoritas de Hollywood, y han combinado su relación con el trabajo a la perfección.

Han trabajado juntos para las películas de Spiderman, que fue donde se conocieron en el 2016, pero también triunfan por separado, como actores y modelos.

Cuando se han dejado ver juntos en público siempre se muestran muy enamorados, felices, y dejan ver que son un gran complemento para el otro.

Además, durante las promociones para Spiderman: no way home, se veía también la complicidad que existe entre ellos, y que además de ser novios son los mejores amigos.

Tom Holland demuestra que es el novio perfecto con tierno gesto con Zendaya

Durante el estreno de la película de Spiderman, el año pasado, la actriz posó junto a su novio y desfiló por la alfombra roja.

Zendaya lució un sexy e impactante vestido nude, con profundo escote, y lo que parecían ser telarañas en tono negro.

La actriz posó con mucha seguridad en la alfombra, pero en un momento tuvo que arreglarse el vestido en la zona del escote frente a los flashes.

Cuando Tom vio que su novia estaba en apuros, se puso frente a ella, tapándola para que pudiera acomodarse su vestido con comodidad y sin ser captada por las cámaras.

Esto le robó una sonrisa a Zendaya, quien le mostró su agradecimiento y rápidamente solucionó su problema, por lo que Tom volvió a su puesto a su lado, listo para seguir posando.

Así se puede ver en un video que circula en redes recientemente, y ha causado sensación, elogiando a Tom Holland por ser todo un caballero, y el mejor novio.

“Él es todo un caballero”, “por Dios que hombre tan perfecto, lo quiero de novio”, “me encanta él es tan lindo”, “amo su preocupación por Zendaya siempre”, “se nota que la ama”, y “quiero un novio tan caballero como él, que afortunada es ella”, son algunas de las reacciones en redes.

Sin duda necesitamos más hombres como Tom Holland, que sean todos unos caballeros, sea con su novia o con cualquier mujer, y por eso es uno de los actores más queridos de Hollywood a su corta edad.

Tags

Lo Último