Celebs

Tom Holland y Zendaya: ¿quiénes fueron sus parejas antes de tener el romance más hermoso de todos?

Ambos actores salieron con otras personas antes de darse una oportunidad romántica en 2021.

Tom Holland y Zendaya
Las parejas de Tom Holland y Zendaya antes de ser novios Los actores tuvieron varias relaciones amorosas previas.- Instagram @tomdayaahub

Tom Holland y Zendaya están de novios desde el año pasado y son una de las parejas del momento. Sin embargo, antes ya se habían dado otras oportunidades en el amor que no salieron tan bien.

PUBLICIDAD

Su unión se dio gracias a la trilogía de películas de Spider-Man de Marvel, en donde él fungió como el hombre araña y ella, su MJ, aunque primero fueron muy buenos amigos desde 2016.

La química traspasó los sets de grabación para formar una de las relaciones más prometedoras de Hollywood.

Pero, ¿quiénes fueron las parejas de Tom Holland y Zendaya antes de ser novios?

El que ha tenido más experiencia en terreno amoroso a sus 26 años es el británico. Antes de unirse con la estrella de Euphoria salió con la asistente de dirección, Elle Lotherington, con la cual se presume que mantuvo una relación amorosa de casi dos años, desde 2015 a 2017.

Según Qué ver, a mediados del 2019 el actor de Marvel volvió a encontrar el amor en una amiga de la infancia llamada Olivia Bolton. No obstante, solo hay fotos de ellos paseando por Londres, ya que mantuvieron su romance en total hermetismo.

Asimismo, a principios de 2020 se le relacionó con la actriz Nadia Parkes, con quien compartió la cuarentena. Su unión no sobrevivió a esto y desde 2021 le abrió su corazón a Zendaya.

En el caso de la estadounidense, previamente estuvo con el cantante Trevor Jackson, a quien conoció en medio del mundo del espectáculo a los 16 años.

Tuvieron una relación amorosa de cuatro años, siendo la persona con la que más tiempo ha compartido su vida en este sentido. Se especula que no terminaron en buenos términos y fue tóxico.

Más adelante, Zendaya tuvo un corto romance con su coprotagonista de la serie de HBO Max, Jacob Elordi. Se les vio besándose y agarrados de la mano en Nueva York en 2020, pero no se volvió nada más serio y terminaron poco después.

Tags

Lo Último