Tendencias

5 tendencias de belleza inspiradas en ‘Euphoria’ que elevan tu look

Te decimos cuáles son las tendencias del show que debes conocer y cómo aplicarlas a tu vida diaria.

Maquillaje de Euphoria
Maquillaje de Euphoria Con estos looks te robarás todas las miradas.- Pinterest

‘Euphoria’ se ha convertido en el show más influyente en la belleza desde su estreno gracias a sus diseños creativos, su uso del brillo y su interpretación de las tendencias actuales.

PUBLICIDAD

Lo que más ha llamado la atención del maquillaje de ‘Euphoria’, es que ayuda a contar la historia de cada personaje y da pistas de lo que está pasando en su vida personal, así como lo que quiere proyectar al mundo que le rodea.

A continuación te decimos cuáles son las tendencias del show que debes conocer y cómo aplicarlas a tu vida diaria.

Tendencias del maquillaje de ‘Euphoria’ que debes conocer

Brillo sutil

A diferencia de la primera temporada, la segunda entrega de ‘Euphoria’ nos trajo un enfoque más sutil con mini piedras brillantes y sin glitter en los ojos. El propósito de los mini brillantes es crear un brillo que capta la luz de las fiestas sin ser demasiado evidente.

Delineado geométrico

Aunque esta temporada no está llena de brillo si hay un nuevo protagonista en el maquillaje es el delineado, aplicad de forma creativa en los ojos para darle formas inesperadas. Un ejemplo es el delineado de cangrejo en los ojos de jules en el primer capítulo.

Líneas finas

El delineado de Maddy ha sido uno de los más populares y difíciles de lograr, ya que se trata de un delineado fino y perfecto que alarga la mirada y da un look poderoso, tal y como la actitud del personaje. Puedes lograrlo con ayuda de plantillas, brochas finas y desmaquillante.

Labios de beso

Lejos de unos labios perfectamente delineados, esta temporada arrancó con los labios de Cassie con labial corrido por haberse besado toda la noche con Nate. Puede recrearse concentrando la mayor cantidad de labial en el centro de los labios y moviendo con una brocha hacia los bordes de la boca, sin delinear el marco de los labios.

Sombras de acuarela

Este año, Kat no lleva sombras brillantes ni delineados perfectos, sino sombras coloridas en todo su párpado que se combina con el tono de su piel y le da un aspecto inocente y dulce. La combinación de tonos azules y amarillos es una fórmula inesperada que ya se ha convertido en tendencia.

Pestañas inferiores

El enfoque en las pestañas inferiores con mascara, sombras, delineador y brillos cobra gran importancia en este año para un look retro y sutil que acompaña a un maquillaje sencillo e incluso sin base de maquillaje. Puedes llevarlo sin sombras o con tonos muy sutiles en el párpado superior.

Tags

Lo Último