Influencers

Con gabardinas, monos y looks rojos: Selena Gomez y Ana de Armas exaltan el talento latino

Las latinas figuraron entre la lista de promesas de Hollywood en la revista Vanity Fair.

Selena Gomez /  Ana de Armas

La revista Vanity Fair acaba de lanzar su edición especial en la que muestra a los talentos más prometedores en Hollywood. En la portada fue posible apreciar a Selena Gomez, Ana de Armas, Florence Pugh, Jonathan Majors y Austin Butler. Los talentos se seleccionan cuidadosamente bajo la mirada de “ser cautivadores en pantalla y ser ambiciosos y estar en constante evolución en sus vidas”.

Aunque en la lista figuran un total de 12 personalidades, sumando a famosos actores que han logrado catapultar su carrera gracias a diversos proyectos cinematográficos y otras producciones, este issue es uno de los más esperados de esta famosa editorial, por exaltar a los nuevos rostros de la industria que se colocarán como las nuevas promesas de Hollywood.

También te podría interesar: Shakira, Antonela Roccuzzo y otras 5 famosas que inspiraron por su fortaleza en este 2022

Recomendados

Otras personalidades que se sumaron a la edición fueron Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner que en su momento hubiera sido la encargada de personificar a Madonna hasta la cancelación de la producción, Regé-Jean Page quien alguna vez formara parte del cast de Bridgerton, una joven Lady Di, Emma Corrin, la actriz de ‘El Juego del Calamar’, Hoyeon y Jeremy Allen White.

En sus ‘plus’, Vanity Fair agregó a Olympia de Grecia, quien fuera la única heredera de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Bárbara Rey, la modelo Adriana Abascal, quien además fue la creadora de las botas metálicas que se usaron en ‘Emily in Paris’ a través de su marca Skorpios y Ray Loriga.

También te podría interesar: Selena Gomez explicó por qué sube y baja de peso: no es por “descuidada” y da una gran lección

El talento latino brilla en la portada de Vanity Fair

Cada uno de los invitados platicó más acerca de sus experiencias en Hollywood y todo el proceso de lidiar con la fama, de su historia familiar y sus vidas antes del estrellato, el propio Austin Butler, quien dio vida a Elvis Presley en su película, calificó como personas brillantes a todos aquellos que participaron en el shooting de la revista.

Pero el talento latino no podía quedarse atrás, Selena Gomez, de ascendencia mexicana, y Ana de Armas, de origen cubano, izaron las banderas de dos países de esta región exaltando la belleza y capacidad de su gente.

Selena Gomez deslumbra con atuendo amarillo para Vanity Fair

Con un peinado wet (mojado) y una mirada desafiante, Selena Gomez mostró su faceta más sexy, el primer conjunto en color negro con un promimente collar de Swarovski para la portada. Posteriormente, pudimos verla utilizando una gabardina LaQuan Smith que cubría su mono de Skins (la marca de Kim Kardashian) que combinaron con un anillo y pendientes de Givenchy.

Ana de Armas se roba las miradas con un look en color rojo

La cubana, que personificó a Marilyn Monroe, destacó su presencia con dos looks rojos, un color tan atrevido y sensual que muy pocos serían capaces de utilizar. Ana de Armas se enfundó en un corsé aterciopelado con un pantalón a juego, por otro lado, para el interior de la revista, pudimos verla con un conjunto completo de falda de lentejuela compuesto por un blazer y que asomaba su top de N21 by Alessandro Dell’Acqua, adornada con joyería de Louis Vuitton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos