TV y Series

¡Adiós Daphne!: Bridgerton 3 se despidió de importantes personajes, ¿quiénes son?

La tercera temporada de la aclamada serie de Netflix está más cerca de lo que pensamos. Estos personajes se despiden de la nueva entrega

Bridgerton

Aunque aún no hay una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada de Bridgerton, ya se han ido develando algunos avances de lo que podremos ver en la próxima entrega, entre ellos el romance en el que girará en torno la historia y algunas de las escenas más candentes que aguardan a sus espectadores.

La propia Shonda Rhimes, quien también es conocida por la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’ habría comentado que estaba buscando dar un giro a la historia debido a que el guión estaba tornándose un tanto oscuro y el camino que habría tomado la serie no le estaba gustando por lo que hacer estos arreglos indicarían que la serie tardaría un poco más en estrenarse aunque esto no está del todo confirmado.

Lo que sí sabemos es que esas sensuales escenas donde muestran a sus personajes en su momento más hot continuarán y de hecho fue gracias a Simone Ashley que se supo cómo es que se preparaba a los actores antes de la filmación, contando que tomaban clases de intimidad sexual y analizando el apareamiento de distintos animales, entre ellos los caracoles.

Recomendados

También te podría interesar: Estas son las escenas más candentes que el público verá en la temporada 3 de Bridgerton

Ellos son los personajes de los que se despedirá Bridgerton en su tercera temporada

Como bien es sabido, la historia de amor que nos presentará la nueva entrega de la serie será entre Colin y Penélope, quienes se han colocado como una de las parejas favoritas de Bridgerton y se han mantenido fieles a las novelas de Julia Quinn.

Pero con este romance también llegarán nuevos personajes de quienes ya conocemos tres de ellos, Marcus Anderson interpretado por Daniel Francis, Lord Debling y James Phoon quien encarnará a Henry Dankworth, quienes serán los personajes que sembrarán la duda en Penélope y su amor.

Como se acostumbra, la serie concentra su historia en un personaje, por lo que los protagonistas van evolucionando conforme avanza la trama de la historia, algunos pasan a un segundo plano o convertirse en secundarios, para abrirles paso a otros, o, por otro lado, algunos dejan de aparecer ausentándose solo de una temporada o de la historia.

También te podría interesar: Sin lujos ni ostentos: así han cambiado los personajes de Bridgerton a través del tiempo

Adiós Daphne Basset y otros personajes en la tercera temporada de Bridgerton

Fue durante el festival Sundance que Phoebe Dynevor comentó durante la promoción de su película Fair Play, un thriller de tipo erótico que se estrenará en Netflix que de hecho brilló por su crítica, fue cuando la actriz que interpretaba a Daphne Basset comentó que no regresará en la próxima entrega de la serie, pero que no descarta una nueva aparición en futuras temporadas.

Quien también dijo que no regresaría a la tercera temporada fue Charithra Chandran quien interpretó a Edwina Sharma, confirmó que no volvería porque por ahora se mantiene trabajando en otros proyectos, la misma suerte tuvo el personaje de Calam Lynch quien tuvo una fugaz relación con Eloise Bridgerton. Ruby Stokes, quien interpretaba a Francesca también se despidió de su personaje, siendo suplantada por Hannah Dodd.

Tags

Lo Último


Te recomendamos