TV y Series

¿Adiós Meredith Grey? Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy por esta razón

El hospital Seattle Grace le dirá adiós a una de sus mejores doctoras tras 18 temporadas.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo Instagram: @ellenpompeo

Una nueva despedida se espera para uno de los hospitales más famosos de las últimas décadas, el Seattle Grace, ha visto partir a icónicos personajes como Cristina Yang, Izzie Stevens, Derek Shepherd, April Kepner y Alex Karev, solo por mencionar algunos, pues la lista es más larga de lo que parece.

PUBLICIDAD

Aun así, el único personaje que hasta el momento se había mantenido fijo era el de Meredith Grey, interpretado por Ellen Pompeo, quien desde el capítulo 1 estrenado el 27 de marzo de 2005, había permanecido como un verdadero roble, adaptándose a la serie de cambios que llegaron durante 18 temporadas.

Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy ¿Cuándo será su última aparición en la serie?

¡Aparta la fecha! Pues será el 23 de febrero cuando veremos partir a la icónica Meredith Grey del Hospital Seattle Grace, y aunque se especula que no es de una forma permanente, la escritora de la serie (Krista Vernoff) y el propio teaser, indican que esto podría cambiar a un adiós definitivo.

En el capítulo del adiós se puede ver una fiesta de despedida para Meredith, quien, decidió mudarse a Boston por el bien de Zola, quien sufría graves crisis de ansiedad, desencadenadas por sus habilidades intelectuales, por lo que la doctora Grey, lleva a su hija a un lugar donde pueda desarrollarse mejor, además, había tenido una oferta de parte de Jackson Avery para colaborar con la fundación de su familia para investigar más sobre el alzheimer.

Si esto no era suficiente, la casa de Meredith Grey termina incendiada, esto solo para confirmar el adiós de la actriz en la serie.

Aunque en realidad se espera que siga apareciendo de forma esporádica en episodios futuros, donde hará pequeñas apariciones, además seguirá participando como productora ejecutiva, aunque la voz en off, cambiará, y ya no será la doctora Grey la que cuente la historia, se esperan más noticias sobre quien sería el personaje que la supliría aunque se dice que podría ser ‘Jackson Avery’.

Tampoco se sabe si la vigésima temporada sería la última de la serie, o el drama médico continuará desarrollando aún sin uno de sus personajes más representativos de su historia.

¿Por qué saldrá Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy?

La salida de Ellen Pompeo, se debe a que tiene en puerta un nuevo proyecto de la productora Hulu, ahí tendrá un nuevo protagónico de una miniserie basada en hechos reales cuya premisa gira en torno a la película ‘La Huérfana’ en la que una madre adopta a una niña y pronto comienza a darse cuenta de que sus formas de actuar no son exactamente infantiles, sino que se trata de una persona con enanismo.

Al ser este un proyecto de una duración breve, aún no se sabe si es posible que después de esto, regrese a las pantallas y a los quirófanos del Seattle Grace, aunque esa información aún queda en el aire y está por confirmarse, tanto por la propia actriz como por Shonda Rhimes, su creadora.

Tags

Lo Último