TV y Series

Estas son las escenas más candentes que el público verá en la temporada 3 de Bridgerton

Bienvenidos una vez más a la vida de la alta sociedad londinense de la época de la regencia

Bridgerton
Bridgerton Cortesía: Netflix

Una vez más los amores, enredos y extravagantes vidas de la alta sociedad londinense de la época de la regencia, regresan a las pantallas de sus fanáticos que, de hecho esperaron, aún queda un tiempo hasta la llegada de su tercera entrega, pues su antecesora se estrenó el 25 de marzo de este año.

PUBLICIDAD

La familia Bridgerton ya está en el set preparando sus mejores vestidos y manteniendo sus extravagantes vidas para que el público disfrute de una tercera temporada a la que Shonda Rhimes, la mujer encargada de traer a la vida a estos personajes de las novelas de Julia Quinn.

Recordemos que la showrunner, posee una vasta experiencia si de icónicas series de trata, pues es la misma que ha traído a Grey’s Anatomy a las pantallas de muchos televidentes que continúan siguiendo su historia fielmente.

¿En qué acabó la segunda temporada de Bridgerton?

Aunque esto ya no es una alerta de spoiler porque seguramente, ya te viste toda la serie, sí es importante hacer un pequeño recuento de lo que sucedió en el final de temporada de Bridgerton.

Un amor que parecía imposible de darse, tuvo un final en el que los fanáticos de la serie pudieron ver por fin juntos a Anthony Bridgerton y Kate Sharma consumar su romance, ya que la reina por fin había aprobado la relación de la pareja y además Anthony, habría disuelto su compromiso con la hermana de Kate.

Las escenas más intensas de sexo que tendrá la tercera temporada de Bridgerton

Ahora que sabemos que Kanthony es una realidad, se han destapado algunas escenas del rodaje de la tercera temporada que demuestran que el público verá mucho más de esta pareja.

Pero no olvidemos que las escenas íntimas entre los personajes es un fuerte de esta exitosa serie, como sabemos, las historias van evolucionando y Rhimes nos va desvelando más historias de los miembros de la familia Bridgerton.

Hasta el momento se conoce que para la tercera temporada, el amor entre Benedict y Sophie se hará a un lado para abrir paso a un nuevo romance que tendrá como eje el hilo de la historia de esta nueva entrega, que será sobre los personajes Colin y Penélope.

Shonda Rhimes adelantó que la química sexual se mantendrá a lo largo de la serie y será un tema recurrente durante la tercera temporada, también comentó a E! News que “los personajes se volverán muy tórridos y además todo estará muy húmedo”. Con estas declaraciones basta para saber que es posible que el tema del sexo en la serie añada nuevas cosas que terminarán por sorprender a su público.

Recordemos que en una entrevista de Simone Ashley para el podcast, The Envelope, dijo que la serie se inspiró del sexo entre caracoles para plasmarlo en la pantalla a través de sus personajes, diciendo que el cast pasaba algunos ratos tomando estas clases de intimidad sexual: “Exploramos el movimiento de diferentes animales para representar diferentes ritmos o diferentes sexualidades y descubrir cuán sensuales podían ser ciertos movimientos”. También explicó que analizaron otros animales como perros y chimpancés. Agregó que esto sirvió para ayudarla a interpretar y trabajar en el set de una forma más profesional.

Tags

Lo Último