TV y Series

Sin lujos ni ostentos: así han cambiado los personajes de Bridgerton a través del tiempo

Así se ha transformado la ‘realeza’ de la famosa serie de Netflix.

Bridgerton

La tercera temporada de Bridgerton ya se está cocinando y los fanáticos de la serie de Shonda Rhimes están a la expectativa por conocer qué nuevos cambios agregaron a la serie y claro, como se desarrollará la nueva historia de amor entre Penélope y Colin.

Por lo mientras ya hemos conocido algunos de los pequeños cambios que la serie está haciendo para esta nueva temporada, pues se contaba que su creadora, no estaba conforme con el giro oscuro que estaba tomando la historia, por lo que haría los respectivos cambios, esto último alertó a los fans de la un posible retraso en su estreno aunque todo queda en especulación.

Lo que si es seguro es que veremos a Penelope deshacerse un minuto de su clásico vestido amarillo para utilizar un nuevo color, mucho más brillante, ¿su ropa reflejará un poco de su historia de amor?

Así han cambiado los personajes de Bridgerton

Como sabemos, cada temporada se añaden nuevos personajes y otros se van despidiendo, por lo que no es una opción enamorarse de ellos, pues puede que la propia serie termine rompiendo el corazón de algunos de sus espectadores. Lo que si es claro, es la evolución que cada uno ha sufrido.

Penelope Featherington

Tal es el caso de Penelope Featherington, quien además del cambio en su vestuario, muchos hablarían sobre el cambio en su aspecto físico, aunque esto no es del todo cierto, más bien es el cambio en los colores de su vestuario.

Pero antes de convertirse en una ‘Bridgerton’ la actriz Nicola Coughlan que da vida a su personaje de 16 años, en la vida real tiene 35, y es originaria de Irlanda. También participó en Derry Girls.

Kate Sharma

El personaje de Kate Sharma causó revuelo luego de que se anunciara que la actriz de 27 años, quien pertenece también al cast de Sex Education, Simone Ashley, sería quien le diera vida.

La oportunidad de pertenecer a la realeza le vino de maravilla y logró cautivar a todos con su actuación y sobre todo por la historia de amor que se plasmó en la segunda temporada de la serie y esa actitud empoderada.

Simon Basset

El hombre que robó el corazón de Daphne Bridgerton, quien parecía incasable y no buscaba un amor, terminó más enamorado de lo que pensaba, construyendo un feliz matrimonio junto a su amada.

Este personaje fue interpretado por Regé-Jean Page de 34 años y es originario de Londres, Reino Unido, formó parte otras producciones como Waterloo, The Saint y El Agente Invisible.

Eloise Bridgerton

La pequeña de los Bridgerton, aunque no ha tenido un papel protagónico, ha sabido llevarse el cariño del público por su increíble sentido del gusto a la hora de vestir, tanto que Vogue dedicó un artículo entero exaltando sus mejores looks.

A pesar de interpretar a la hermana menor, en la vida real, la actriz Claudia Jesse tiene 33 años y ha formado parte de otras series y producciones como ‘Line of Duty’, ‘Misterio de Anubis’, ‘Bull’ y ‘Feria de Vanidades’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos