TV y Series

Filtran primeras fotos de Bridgerton 3: estos son los cambios más evidentes en sus personajes

Quizá pronto se revelen más detalles de la nueva temporada de Bridgerton.

Bridgerton

Bridgerton se ha convertido en una de las series más queridas de Netflix, y es que esos grandes vestidos y esas emocionantes e intensas historias de amor, han cautivado a su público, generando fuertes expectativas al paso de las temporadas, y es que al estreno de la segunda temporada, la producción ya había roto un récord, acumulando 627 millones de horas vistas.

Recordemos que su creadora, Shonda Rhimes, quien también se encargó de presentarnos la emblemática serie de doctores, ‘Grey’s Anatomy’ basó la historia de los Bridgerton en la novela de Julia Quinn, por lo que se habría enfocado en desmenuzarnos la historia poco a poco, conociendo a Daphne y Simon, para después enfocarse en Anthony y Kate Sharma.

Respecto a la tercera entrega, sabemos que la serie se saltará la historia de Benedict para ir directo a Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Así evolucionarán los personajes de Bridgerton en su tercera entrega

Ya se había anunciado que algunos de los personajes sufrirían una transformación que prometía dejar sorprendido a su público y la expectativa comenzó a crecer, pese a que aún no hay una fecha exacta del estreno de la serie, pero hay algunos que no pierden la fe y rumoran que podría ser en verano de este año cuando por fin llegue a plataformas.

Es posible que este rumor se haya visto afectado, luego de que Shonda Rhimes, anunciara que no está contenta con el giro que estaba llevando la trama, que había calificado como oscuro, según informes del Daily Mail y que buscaba hacer unos cambios en la historia, por lo que es posible, que el tiempo de producción tardara más de lo esperado.

Lo que sí se anticipó, es que los personajes del cuarto libro de Julia Quinn ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ en el que la historia se enfocará, Colin Bridgerton y Penelope Featherington, serían quienes sufrirían mayores cambios estéticos, y esto ya se confirmó gracias a Alison Hammond para ‘This Morning’.

Se filtran imágenes de la tercera temporada de Bridgerton

Sabemos que la serie es sumamente cuidadosa de su producción, y en realidad son bastante herméticos en torno al rodaje, cuidando la discreción para que no se filtre todo aquello que se ha trabajado, pero fue gracias a un reportaje de Alison Hammond para ‘This Morning’ que se adelantaron algunos de los cambios más visibles para Penelope y Colin.

Entre los cambios más evidentes, se pudo notar que el peinado de Colin Bridgerton habría cambiado, respecto a Penelope Featherington, los fans se dieron cuenta de que su clásico vestido amarillo había desaparecido para dar paso a un vestido en tonos plateados con algunos tintes brillantes.

En el video, se mostró a Alison Hammond, bailando con algunos miembros del set en un ‘detrás de cámara’, además mostró un hecho curioso alzando el vestido de Nicola Coughlan utilizando un pantalón que parece ser de pijama en color morado debajo de su vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos