Realeza

Kate Middleton: el día que se convirtió en musa de Meghan Markle y vistieron looks iguales

Las princesas están más unidas de lo que parece y es específicamente por el mundo de la moda, estos looks lo comprueban.

Kate Middleton / Meghan Markle

Estamos celebrando el cumpleaños 41 de la Princesa de Gales, la mujer que en un futuro será reina de Inglaterra junto al Príncipe Guillermo y aunque ahora mismo se encuentran en el ojo del huracán luego del documental y la serie de entrevistas donde Meghan Markle y Harry han expuesto a la familia real, los dos han sabido mantenerse al margen de todo lo dicho.

Rumores apuntaban a una posible enemistad y rivalidad entre las dos princesas, exponiendo una serie de historias acerca de su relación, como la vez que se hicieron llorar, o que los problemas entre ellas habían comenzado por un labial, además de que se cuenta que hubo ofensas de por medio.

Las veces que Kate Middleton y Meghan Markle vistieron looks iguales

Conjuntos de maternidad

Las princesas optaron por looks de maternidad compuestos por abrigos que rondan la misma línea de color, mientras Middleton opta por un tono rosado, Markle opta por un tono beige, las dos lo combinaron con un vestido en color nude a juego con tacones de punta.

Recomendados

Estampado de rayas

En esta imagen podemos ver a las princesas con un suéter sumamente similar compuesto por un suéter de rayas, aunque claro, cada una dio su toque, mientras la Princesa de Gales lo ocupa de una forma un tanto formal con pantalones y zapatillas, Meghan Markle lo usó como algo mucho más comfy para mostrar su embarazo combinado con unos pantalones negros y botas altas.

Reinas del estilo cowboy

Las princesas optaron por un look casi idéntico, compuesto por jeans, una camisa blanca, cinturón y, por un lado, Middleton botas y sombrero blanco, mientras que Markle, usó calzado puntiagudo negro.

Las dos apostaron por la sensualidad de un vestido rojo

Con un corte sumamente parecido, Kate Middleton y Meghan Markle, optaron por vestidos rojos de amplias faldas ceñidos en la parte superior, remarcando su cintura.

Looks sobrios

Las princesas vistieron un look de gabardinas negras con una flor roja en el extremo izquierdo, acompañadas de los clásicos sombreros que la realeza suele utilizar en distintos eventos de importancia.

Esto no es todo, pues han sido captadas usando el mismo tipo de estampado, pedrería y vestidos florales.

La profunda conexión de Kate Middleton y Meghan Markle con Lady Di

Pero más allá de una enemistad entre los royals, hay algo que es innegable, los looks que cada una posee, si bien, cada una ha demostrado plasmar su sello en cada pieza que lucen, la etiqueta la han sabido hacer suya, pero con ciertas influencias, entre ellas su suegra.

Lady Di, también las ha unido, pues, en distintas ocasiones, las dos mujeres han sido vistas utilizando joyas de Diana Spencer, además de hacer algunos guiños a sus conjuntos más icónicos.

También te podría interesar: Shakira y otras famosas que han rendido tributo a Lady Di con sus looks

Tags

Lo Último


Te recomendamos