Realeza

Kate Middleton y las lecciones que debe aprender Meghan Markle de ella según los fans

La relación entre las duquesas y los hijos de la princesa Diana ha mermado por sus diferencias.

Kate Middleton y Meghan Markle mantienen su disputa.
Las duquesas no lograron mantener una amistad cordial. Foto: Instagram @princeandprincessofwales / @anamericaninroyalview

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle mantiene una brecha estrecha por las distintas personalidades entre ambas y así ha quedado demostrada en cada uno de sus encuentros, donde el trato es simplemente protocolar.

PUBLICIDAD

Ahora el nuevo documental del príncipe Harry y Meghan los habría alejado aún más de la familia real al revelar distintos secretos, entre ellos el trato de Kate hacia Meghan llenó de frialdad y distancia.

Para muchos internautas Meghan se ha mostrado vanidosa, autoritaria y cegada por querer parecerse a la princesa Diana, por el racismo que ha vivido por parte de la prensa británica.

La familia real ha arropado a Kate, la nueva princesa de Gales, tras los ataques de Meghan y al parecer una posible reconciliación entre ambas parece imposible. Mientras tanto el príncipe Harry y William se mantienen más alejados que nunca, ante la poca armonía que mantienen sus esposas.

Las lecciones de Kate Middleton a Meghan Markle

Por más que intentaron entablar una amistad, las diferencias entre ambas son bastante notorias, sus formas de ver la vida y sus obligaciones con la familia real son totalmente opuestas.

Aceptar los protocolos sin rebeldía

Una de las grandes diferencias entre las duquesas es que Kate sabe como ser fiel a la corona, al seguir los pasos de sus protocolos, saber cuando dar un paso atrás y cuando avanzar.

Kate ha sido una mujer elegante, reservada, carismática y que ha sabido como llevársela con su familia política pero sobre todo acoplarse para ser una más de la realeza.

Por su parte, Meghan se ha caracterizado por tener un estilo moderno y con pocas intenciones de ser controlada por las estrictas reglas de la monarquía, por lo que ha sido duramente criticada.

Responder con elegancia

Meghan se ha encargado de contar algunos momentos incómodos que vivió con la duquesa de Cambridge, como el abrazo que le negó en su primer encuentro, pero a pesar de sus dichos, Kate decidió hacer caso omiso y salir ante las cámaras con elegancia y seguridad para darle la bienvenida a la Navidad, con el apoyo de la familia de su esposo.

Evitar la polémica

Aunque Harry y la ex actriz se han mostrado molestos por la atención y acoso que han tenido por parte de la prensa, siguen dando de qué hablar con sus acusaciones a la familia real y ahora con su nuevo documental en Netflix. Mientras tanto Kate se mantiene alejada de la polémica.

Tags

Lo Último