Realeza

Harry no soporta que Meghan Markle se burle de las tradiciones de su familia

Por qué Meghan Markle es acusada de molestar y manipular al príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado mucho de qué hablar con su documental en Netflix
Meghan Markle Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado envueltos en la polémica prácticamente desde que dieron a conocer su relación. Aunque en un principio la ex actriz de Suits se había ganado el cariño de todos por “romper” y “desafiar” los protocolos reales como lo habría hecho la princesa Diana en su momento, poco a poco surgieron situaciones oscuras detrás de su presencia en la Familia Real.

PUBLICIDAD

A principios de 2020 y tras años de señalamientos y ataques por parte de la propia realeza y medios, la pareja anunció de forma repentina que se apartarían de sus deberes como parte de la familia real para “trabajar externamente y buscar autonomía financiera”.

Meghan y Harry habrían asegurado su futuro al firmar un acuerdo histórico de varios años con Netflix para producir contenido de la mano de Archewell Productions. Esto implicaría lanzar contenido para la plataforma, incluidos documentales, series documentales, películas, sitcoms y contenido para niños.

Ahora, el lanzamiehnto de la serie documental Meghan&Harry, lejos de “reivindicar” a la pareja, ha dividido más opiniones que nunca.

Para su realización, reunieron testimonios de amigos, además de comentarios de historiadores que discuten el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa. 

“Con toda la información errónea que estaba pasando por ahí, especialmente sobre nosotros y la partida, parecía una muy buena idea”, dice Harry a través de un video de selfie. En su propio video, Meghan agrega: “Sabemos que en este momento, puede que no tenga sentido, pero algún día lo tendrá”.

Sin embargo, el que ahora hagn tan pública su vida, es una contradicción a lo que habían declarado sobre alejarse de los reflectores.

Entre las situaciones que han sido muy criticadas están las burlas de Meghan Markle hacia la realeza y cómo Harry deja ver su disgusto ante esto.

Meghan Markle se rió al recordar el momento en que le hizo una reverencia a Queen en la primera reunión oficial

El príncipe Harry y Meghan Markle entraron en detalles sobre el momento en que Meghan conoció a la reina Isabel II. La ex actriz admitió que pensó que era una “broma” cuando Harry le preguntó si sabía cómo hacer una reverencia antes de conocer a la monarca.

“Ella no tenía idea de en qué consistía todo. Fue un poco impactante para el sistema para ella”, dice.

Sonriendo, Meghan explicó: “Quiero decir que es surrealista. No hubo un gran momento de ‘Ahora vas a conocer a mi abuela’. No sabía que la iba a conocer hasta momentos antes”

“Estábamos en el automóvil yendo a Royal Lodge a almorzar, y él dijo: ‘Oh, mi abuela está allí, estará allí después de la iglesia’. Estábamos en el auto, manejando y él dijo: ‘Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad?’ Solo pensé que era una broma”, admitió Markle.

Harry continuó: “¿Cómo le explicas eso a la gente? ¿Cómo le explicas que te inclinas ante tu abuela? Y que tendrías que hacerle una reverencia, especialmente a un estadounidense. Eso es raro”.

Luego, Meghan aparece sentada junto a su esposo en un sofá, antes de reírse de hacer una reverencia a la Reina pero según expertos en lenguaje corporal, Harry estaría muy molesto por dicho gesto.

“(Harry) hace esta expresión de desagrado, comisuras hacia abajo, arruga la nariz mientras ella hace una reverencia burlona”, explica la especialista Maryfer Centeno sobre un clip de Meghan y Harry.

Vídeos de Meghan y Harry en el pasado se han viralizado en redes sociales y muestran un “lado oscuro” de lo que es su relación.

Un ejemplo de ello sucedió durante un evento en la Organización de las Naciones Unidas de Nueva York, donde se puede apreciar la incomodidad de Harry al estar tomado de la mano de su esposa.

Aunque ambos parecían muy sonrientes, en un momento Harry le aparta la mano a Meghan con cierto hastío pero ésta decide tomarlo nuevamente.

Tags

Lo Último