Realeza

Harry y Meghan: Se viralizan videos de gestos del príncipe “cansado” de su esposa

La pareja se encuentra en el Reino Unido participando en los actos fúnebres de la Reina Isabel II y sus muestras de amor han sido detalladas.

Harry y Meghan: Se viralizan videos de gestos del príncipe cansado de su esposa

El príncipe Harry y Meghan Markle se mantienen en el ojo público luego de apartarse de la realeza británica y contar algunos detalles vergonzosos de la familia real que los empujó a tomar su decisión, siendo una de ellas el racismo en contra de la actriz. Ahora tas la muerte de la Reina Isabel II han decidido viajar al Reino Unido para acompañar a su familia en tan doloroso momento.

Los gestos de la pareja mientras recorren el Palacio de Windsor han sido aplaudidos por muchos, incluso los han llegado a elogiar por lucir tomados de las manos, mientras que el príncipe William y Kate Middleton mantienen la distancia como parte del protocolo.

Sin embargo, algunos vídeos de Harry y Meghan se han viralizado en redes sociales y muestran un segundo panorama de lo que es su relación que parece estar bastante alejado de lo que muchos creían.

Recomendados

Los gestos del príncipe Harry que lo hacen lucir agobiado de Meghan Markle

Desde que hicieron público su romance, los esposos destilaban miel en cada una de sus apariciones en eventos y entrevistas. Algunos internautas, han rechazado la manera en la que Megan “ha sometido” al príncipe tras retirarse de sus deberes como realeza y parecer “un títere”, dispuesto a obedecerla.

Pero al parecer el control habría llegado a su fin el hijo menor de la princesa Diana parece estar cansado de la madre de sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.

Un audiovisual durante un evento en la Organización de las Naciones Unidas de Nueva York, se puede apreciar la incomodidad del Duque de Sussex al estar tomado de la mano de su esposa.

Aunque frente a las cámaras se notaron muy sonrientes, aunque por un momento Harry le aparta la mano a su esposa y ella decide tomarlo nuevamente y esta vez por el brazo completo. Su rostro cambió totalmente y se muestra molesto.

Otro de los momentos incómodos que ha tenido la pareja ha sido durante su caminata junto a William y Kate, aunque ambos iban tomados de la mano, un vídeo muestra como ambos hacen muecas de fastidio y parece ser que es ella quien jala la mano de su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos