Influencers

Shakira y otras famosas que han rendido tributo a Lady Di con sus looks

La Princesa de Gales, se convirtió en motivo de inspiración para los looks de muchas mujeres, así la recuerdan las celebridades.

Shakira / Spencer

Musa, referente e inspiración de diseñadores, celebridades y mujeres de todo el mundo, Lady Di, capturó el corazón de la gente gracias a su carisma y esa sencillez tan suya, que permitieron a las personas, conocer una nueva cara de la realeza, más humana, más cercana.

A pesar de la diferencia entre décadas, el estilo de la Princesa de Gales continúa reafirmándose como uno de los más reproducidos por las famosas a lo largo del tiempo, su estilo único y la elegancia con la que lucía cada prenda que utilizaba, la consolidaron como un referente en la industria de la moda, quien, a partir de pocos elementos, logró mostrar nuevas formas de verse hermosa y sofisticada.

El ‘revenge dress’ (vestido de la venganza) fue uno de sus más grandes íconos, un símbolo de poder que fue infundiendo en las mujeres, una forma de hacerle ver a esa persona que había perdido a gran mujer, daba altivez y sensualidad, una prenda que fortalecería a cualquiera que la usara.

Recomendados

Este símbolo se transformó y permaneció a lo largo del tiempo, pero esto no ha sido lo único de lo que las famosas han tomado inspiración para sus looks, también de otros objetos.

Famosas alrededor del mundo se han inspirado en ella, como Rihanna, Carmen Villalobos, Kirsten Stewart, ‘Emrata’, Anne Hathaway, Kate Middleton y Meghan Markle.

Famosas que han inspirado sus looks en Lady Di

Nicola Peltz

Las vacaciones de Selena Gómez con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham nos dejaron increíbles looks, pero fue justo la amiga de la ex estrella Disney, quien sorprendió a todos con un estilo a lo ‘Spice Girl’ lo que capturó a todos, fue el guiño que hizo a la Princesa Diana, dos relojes en la muñeca, mismos que la royal ocupaba para desear suerte a su marido.

Shakira

A un mes de haber anunciado su separación con Piqué, Shakira apareció en el festival de Cannes con un vestido negro firmado por Monot, la sensualidad y elegancia que presumió recordó al ‘vestido de la venganza’ diseñado por Christina Sambolian que utilizó Lady Di luego de que Carlos III anunciara su relación extramarital con Camilla Parker Bowles.

Hailey Bieber

Antes de dar el ‘sí’ en el altar, Hailey Bieber, presumió un vestido para su cena de ensayo que recordaba al ‘revenge dress’ pero en color blanco. Diseñado por Vivienne Westwood, que incluía el mismo escote tipo barco y falda que llegaba a la altura de los muslos, acompañado de un lazo en forma de moño para su peinado.

Zoé Kravitz

Zoé Kravitz hizo un pequeño guiño al vestido de tirantes de joya de Lady Di creado por Bellville Sassoon, su popularidad ha ido creciendo, tanto que Zara ya lanzó uno parecido, pero fue la hija de Lenny Kravitz, quien homenajeó a la princesa con un vestido parecido con tirantes de eslabones.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra, la esposa de Nick Jonas, mostró un vestido blanco con capa a un lado, en el festival de Cannes en 2019, curiosamente, la Princesa de Gales hizo lo mismo, pero en 1987, el vestido originalmente estuvo diseñado por Catherine Walker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos