Celebs

Hailey Bieber era fan de Selena Gomez y estas pruebas delatan su obsesión por ella

Aunque las famosas posaron juntas los internautas aseguran que la modelo está obsesionada con la vida de la ex de su esposo.

Selena Gomez y Hailey Baldwin callaron los rumores de enemistad.

Selena Gomez y Hailey Baldwin han sido enemistadas luego de conocerse la relación de la modelo con Justin Bieber a solo meses de haber terminado con la cantante, por lo muchos aseguran que le fue infiel con ella y no se lo perdonan.

Las famosas le pusieron fin a estos rumores al posar juntas recientemente durante la Gala del Museo de la Academia 2022, demostrando que el pasado ha quedado atrás.

Sin embargo, los internautas han estado muy atentos a este trío y una tiktoker expuso una presunta “loca teoría” de la obseción de Hailey con la ex de su ahora esposo.

Las pruebas de que Hailey Baldwin está obsesionada con Selena Gómez

Antes de que Baldwin iniciara su romance con el canadiense era una gran fan de Selena y son distintas las fotos y publicaciones que llegó a realizar sobre ella en su adolescencia, donde incluso quedó demostrado que era team “Jelena”, como hacían llamar a la pareja.

Para ella su relación era el sueño de toda adolescente, pero dejó de ser fan de la intérprete cuando empezó a salir con Justin.

Otras de las pruebas que la joven exhibe en el audiovisual son como ella empezó a seguir campañas en contra de Selena, mostraba apoyo a los mismos artistas que la ex de su pareja, se cambió al mismo gimnasio que ella, contrató al mismo maquillista, manicurista y copió algunas de sus frases.

Los internautas no pasaron desapercibido el clip y mencionaron que Hailey al parecer solo desea tener la vida de Selena.

“No era fan de Selena, quería tener la vida de Selena”, “No te culpo por amar a Selena , es la más top”, “Falto el que Selena sacara su línea de maquillaje/belleza y Hailey también quisiera sacar uno”, “Quería su vida”, “Ni los fans están tan obsesionados como ella, pero la entiendo, ¿quién no va a estar obsesionado con tremenda mujer?”, “Se podría titular” me robo mi vida”, es parte de los comentarios que se leen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos