Celebs

Luego de asegurar que era su mejor amiga, Britney Spears ataca a Selena Gómez con extraño mensaje

La cantante borró la publicación debido al revuelo que causó en redes atacando a Selena

Britney Spears ataca a Selena Gómez con confuso y extraño mensaje
Luego de asegurar que era su mejor amiga, Britney Spears ataca a Selena Gómez con este mensaje Instagram @britneyspears / @selenagomez

Britney Spears sigue causando polémica con sus publicaciones en redes, donde se ha desahogado sobre el maltrato que sufrió por su familia y ahora por sus hijos.

PUBLICIDAD

Además, sus fotos sin ropa también han generado todo un escándalo, pero muchos fans la defienden y aseguran que es libre de hacer lo que sea, y además no le hace daño a nadie.

Sin embargo, su última publicación causó indignación y molestia, y es que atacó a Selena Gómez, a quien ella le ha expresado su amor en muchas oportunidades.

Incluso Britney ha publicado fotos de Selena expresando su admiración por ella y dejando claro que era una gran amiga, además que la invitó a su boda hace unos meses y dijo que la había hecho sentir muy especial.

Te recomendamos: Hijos de Britney Spears la atacan y ella les responde dando una gran lección de madre

Pero, ahora, la intérprete de Toxic expresó su molestia contra la cantante y actriz, y dejó a todos desconcertados, pues se pensaba que eran grandes amigas.

Britney Spears ataca a Selena Gómez con confuso y extraño mensaje

Britney Spears publicó un mensaje en el que aunque no mencionó a Selena Gómez, es evidente que habla de ella y del discurso que ofreció en los AMA’s en el 2016.

“¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen “Esto NO es algo que yo haría”, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero 🍦 !!!! ¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos!”, dijo Britney.

La cantante hizo referencia al discurso de Selena en el que dijo “no quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, mientras se señalaba el corazón, dando un mensaje de empoderamiento.

Al parecer, Britney no lo tomó de la forma correcta, y además hizo referencia al video de Selena Gómez con Blackpink ‘Ice Cream’ donde aparecen en bikini.

“La próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas 🍭 pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto sueños... ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????”, sentenció Britney.

Usuarios en redes repudian mensaje de Britney a Selena

Este ataque resulta extraño, pues el discurso de Selena fue en el 2016, y además su mensaje era de empatía, para llenar de amor propio a las mujeres, jamás les dijo que no mostraran sus cuerpos, solo que somos más que un cuerpo bonito.

Te recomendamos: Britney Spears cambió de look a sus 40 y la llaman “ridícula”: lleva el mismo corte de su juventud

Esto desató la furia de los fans de ambas en redes, pues hasta los seguidores de Britney reprocharon su mensaje.

“Defendí tanto a Britney Spears para que terminara atacando a Selena por su discurso y a Blackpink por ice cream, qué le pasa”, “Britney dijo que Selena Gómez era muy importante en su vida, la llamó “mejor amiga y compartió una foto de ella, como 10 veces en Instagram. Y ahora viene a atacarla por su discurso en los AMA’s 2016″, “esta mujer está loca, de verdad medíquenla”, “es que Britney no se cansa de atacar a mujeres que están triunfando, que pena me da”, fueron algunas de las reacciones.

Fue tanto el revuelo que causó Britney con esta publicación que eliminó el mensaje, y lo reemplazó por rosas rojas, pero ya muchos le habían tomado captura a su mensaje.

Tags

Lo Último