Celebs

“Operado cualquiera luce bien”, revelan fotos de cómo lucía el esposo de Britney Spears antes de conocerla

El modelo y entrenador lucía muy diferente, y las fotos han sorprendido a todos en redes

Britney Spears

Sam Asghari, el esposo de Britney Spears, se ha convertido en uno de los hombres más deseados en redes por sus músculos y sex appeal.

El guapo modelo conquistó el corazón de la cantante tras conocerse en el videoclip Slumber Party en el 2016, y desde ese momento se encendió la chispa.

Sam es modelo, entrenador, y también actor, y ha demostrado que su amor por Britney es sincero, llenándola de detalles, y, sobre todo, apoyo, mientras ella estaba bajo la tutela de su padre.

Recomendados

Aunque actualmente Sam se muestra seguro de su físico, y enamora a sus fans en redes, se han viralizado algunas fotos del actor y modelo en su juventud, antes de conocer a Britney.

Las fotos de Sam Asghari antes de conocer a Britney Spears

En las fotos se ve a Sam, el actual esposo de Britney, muy diferente, sin sus bíceps, ni cuadritos, y, además, se veía con más mejillas y papada, e incluso con las orejas más grandes.

Ante esto, muchos usuarios en redes aseguran que el famoso se sometió a algunos retoques estéticos, y comenzaron a criticarlo.

“Operado cualquiera luce bien”, “wow qué diferente se veía”, “no puedo creer que sea él”, “claro tenía que operarse para conquistar a alguien como Britney”, “está bien guapo, pero no luce así por esfuerzo, se nota que se quitó mejillas y grasa del cuerpo”, y “siempre quieren hacer creer que ese cambio lo logró gracias a ejercicio y no lo creo”, fueron algunas de las críticas que recibió Sam.

Britney Spears

Sin embargo, el famoso ha hablado abiertamente sobre su cambio, y en algunas oportunidades ha mostrado cómo lucía antes con pancita.

Pero, cuando decidió cambiar su estilo de vida logró grandes cambios en su figura, y ahora las luce con orgullo y seguridad, y motiva a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos