Realeza

Lady Di se convirtió en un icono de moda: los looks con los que rompió estereotipos

Lady Di sigue siendo una referencia de moda

Lady Di y la Reina Isabel

Siempre sobresalió mientras fue parte de la realeza y su forma de actuar no era del agrado de la reina Isabel II; la princesa Diana fue, sin duda, una “rebelde” para la familia real británica, pero su personalidad dejó lecciones para millones de personas en el mundo.

Todos los que han conocido un poco de la realeza saben que sus miembros están obligados a cumplir una serie de estrictos protocolos, así como reglas que mantengan el prestigio de la corona.

La vestimenta es uno de esos factores clave que deben seguir los hombres y mujeres que forma parte de la casa real británica, ya que la apariencia impecable y elegante es esencial para proyectar la autoridad.

Recomendados

Vestidos elegantes, faldas con un largo adecuado, trajes elegantes y sombreros forman parte de las prendas que deben llevar las mujeres, sin embargo la princesa no siempre cumplió esto.

Lady Di se caracterizó por experimentar con todo tipo de estilos y, de hecho, se convirtió en una referencia de moda para todas las mujeres, un efecto muy poco común en la realeza, ya que no suelen usar los mismos estilos que las personas comunes.

La princesa Diana demostró que la moda no tiene género

En más de una ocasión Diana lució estilos andróginos con atuendos que, para muchos, podrían ser considerados “masculinos”, sin embargo para ella solo eran una manera de transmitir algo diferente a lo que comúnmente mostraban las mujeres de la época.

La princesa Diana rompió con los estereotipos

Camisas neutrales, pantalones holgados y chamarra de traje formaron parte del estilo de la princesa en uno de sus comunes paseos. Para este look, Lady Di optó por colores muy básicos, celeste para su camisa y negro para el resto de las prendas, algo muy propio de los looks andróginos.

Para otra ocasión, la madre de los príncipes William y Harry optó por un look más arriesgado al lucir un traje en tono negro combinado con una camisa básica blanca y una corbata oscura con figuras en tono dorado.

Diana también llevó un traje muy elegante que destacó por tener un moño, un estilo clásico para aquellos hombres que asisten a eventos muy elegantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos