Tendencias

Los 5 vestidos de novia más famosos de la historia: la realeza encabeza este top

¿Buscas inspiración? quizá algunas de las piezas más icónicas que han usado las famosas te puedan ayudar

Los 5 vestidos de novia más famosos de la historia: la realeza encabeza este top

Las bodas de los famosos pueden llegar a ser intrigantes y es que, es imposible no preguntarnos ¿De qué forma festejarán su unión con ese ser especial? A algunas de ellas hemos tenido la oportunidad de verlas a través de televisión y otras gracias a otros medios que comparten muchos más detalles de cómo se viven estas fastuosas bodas.

Algunas celebridades continúan siendo recordadas por sus grandes vestidos, entre ellas la Reina Isabel II, las cantantes Yoko Ono y Gwen Stefani, actrices como Audrey Hepburn que indudablemente ganaría un lugar en la lista, pues, se volvió en todo un ícono de la moda, también Grace Kelly, Pamela Anderson y hasta la socialité Kim Kardashian.

Famosas con los vestidos de novia más famosos de mundo

Lady Di

Julio de 1981, nos regaló uno de los eventos que marcarían un hecho histórico para la realeza inglesa. La boda de Lady Di y el príncipe Carlos quienes unían sus vidas en un amor que más tarde se darían a conocer detalles sombríos y tortuosos para la princesa.

Recomendados

El vestido fue diseñado por David y Elizabeth Emmanuel, posee una cola de poco más de 7 metros de largo y un velo de 1.40 metros. Actualmente, se le considera uno de los más famosos de la historia y está valuado en 151 mil libras.

Paris Hilton

Paris Hilton deslumbró en su boda con Carter Reum, con nada más y nada menos que un total de 7 vestidos, pero fue uno en especial el que causó impacto. Se trató de un diseño de Óscar de la Renta con bordados florales y amplia falda, cuello alto y bordados florales con tul.

Kate Middleton

El vestido, diseñado por Alexander McQueen, era ceñido con flores de encaje bordadas con cardos, rosas y tréboles, cada uno fue trabajado de manera individual, hasta terminar su elaboración. La elección no fue al azar, pues son flores representativas de la casa real británica.

Ariana Grande

Ariana Grande, sabe que para deslumbrar no es necesario utilizar amplias faldas, ni enormes velos. La cantante lució un sencillo y hermoso vestido firmado por Vera Wang, y fue un homenaje a la actriz Audrey Hepburn. La diseñadora y la también actriz habían acordado este diseño mucho antes de que siquiera pensara en una boda, luego de haber trabajado juntas en un conjunto para la MET Gala.

Meghan Markle

El vestido de la exDuquesa de Sussex, se convirtió en el más buscado de internet, fue diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy, destacó por su elegancia y pulcritud, sin ningún tipo de bordado o encaje. Esta pieza buscaba ser atemporal, lo que significa que aunque pase el tiempo, este permanecerá entre el gusto del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos