Influencers

Utilizó dos vestidos diferentes: Así fueron los looks de Carmen Villalobos en su boda

Recordamos los looks de ensueño con los que la actriz y presentadora colombiana se casó con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos, la actriz y modelo colombiana, es un verdadero ícono de belleza, quien, además, ha mostrado una gran fuerza y fortaleza tras su separación con Sebastián Caicedo. La separación de esta pareja fue bastante sorpresiva, pues estuvieron juntos poco más de 10 años. ¿La razón? Rumores apuntan a una supuesta infidelidad por parte de él.

PUBLICIDAD

Aun así, refrendamos el icónico estilo de la presentadora de Telemundo, quien también formó parte del reparto de la serie Sin Senos No Hay Paraíso.

La historia de amor de Carmen Villalobos

Fue en octubre de 2019, que una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, unía sus vidas en lo que parecía ser una de esas historias de amor que pasan en las películas.

Se conocieron en 2007, durante el rodaje de una telenovela colombiana nombrada Nadie es Eterno en el Mundo, pese a que los dos, de primera instancia, se habían sentido atraídos uno por el otro, en realidad nunca pasó a nada hasta tiempo después.

A dos años de la boda de Carmen Villalobos recordamos sus increíbles vestidos de novia

En ese entonces, la feliz pareja daba la noticia de su compromiso a través de una de las transmisiones de Exatlón Estados Unidos, el amor traspasaba las pantallas y la emoción inundó a sus compañeros de set y hasta el mismo público.

Su amor debía celebrarse, pues ¿cuántos son capaces de decir que llevan una relación así de duradera? Casi una década después se dieron el en 4 ocasiones diferentes, leíste bien ¡4 bodas!

Un look romántico de Carmen Villalobos para su boda

La primera fue en Miami, ahí la actriz y presentadora presumió un bonito vestido de corte clásico con encaje y bordados florales hecho por el diseñador Jorge Duque, una enorme falda que incluía 10 capas de telas de mesh y un velo que hacía match con el hermoso vestido. El vestido ideal para una boda en la playa.

Algo mucho más ligero

Un vestido de perlas con forma de flor y tirantes. Algo un poco fuera de lo común, Carmen Villalobos usó este vestido en su boda en Cartagena, era sencillo, pero adecuado para un evento donde el clima cálido es el protagonista, además era ligero, lo que le permitía moverse con ligereza durante su fiesta.

Se rumora que existieron otras piezas que fueron utilizadas por la actriz, en lo que parece ser una boda civil que era como una versión mini del vestido hecho por Jorge Duque, además, usó otro cambio con un vestido de tirantes finos y corto para disfrutar del baile y la fiesta junto a sus invitados.

Tags

Lo Último