Espectáculos

Carmen Villalobos le pone fin a los rumores y aclara si tiene novio

La actriz se ha mostrado feliz luego de su ruptura con Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos disfruta de soltería a sus 39 años.

Luego de conocerse la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son muchos los rumores de nuevos romances que han surgido entorno a la ex pareja. Recientemente, la actriz ha enfrentado las habladurías de un presunto romance con Horacio Pancheri, el modelo argentino que participó en el programa Top Chef VIP conducido por la colombiana.

Luego de su ruptura, Carmen se ha mantenido enfocada en su carrera profesional y en disfrutar la vida como nunca antes, a pesar de las críticas y señalamientos.

Villalobos se ha caracterizado por ser sincera sobre su vida personal y ha decidido salir a aclarar la situación con Pancheri.

Carmen Villalobos aclara su estado sentimental

Durante una entrevista en el programa Hoy Día aprovechó para aclarar lo sucedido con el argentino para ponerles fin a las habladurías y contó toda la verdad.

“Claro, yo también estoy soltera por supuesto”, contó entre risas junto a Adamari Lopez.

Luego del estreno del reality show de cocina, surgió el vínculo entre los famosos, el cual los mostraba con mucha química, por lo que sus fans relacionaron su buena comunicación con un posible noviazgo.

Y es que durante las grabaciones se pudo ver al modelo muy atento con la conductora, pero al parecer fue solo caballerismo.

“Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia”, señaló luego de que los conductores resaltaran las atenciones que tuvo el galán con ella durante los programas.

El ex de Marimar Vega también decidió aclarar la situación negando por completo el romance, pues ya tiene una relación con otra persona, a quien presume en sus redes sociales.

Mientras tanto, Villalobos dejó claro que está enfocada en su crecimiento personal y profesional, por lo que disfruta de sus días de soltería, mientras le llega el hombre indicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos