Realeza

Muestran a la princesa en el ataúd: critican a ‘The Crown’ por recrear muerte de Diana

Los actores de la serie están disgustados y horrorizados y consideran que el guion es “insensible”

La muerte de la princesa Diana será recreada en la sexta temporada de The Crown

La sexta temporada de la serie de Netflix, ‘The Crown’, ya se están grabando. Algunas de las escenas sobre la muerte de Diana de Gales han causado molestias en miembros del elenco, porque podrían generar un escándalo y sería un golpe muy fuerte para sus hijos Guillermo y Harry.

Según publicó The Sun, Elizabeth Debicki, la actriz que interpreta a Lady Di, fue “obligada a acostarse en un ataúd” para que los espectadores vean a la princesa ya fallecida dentro del féretro abierto.

Esta escena, según la fuente que habló con el diario británico, podría ser muy criticada entre los espectadores y la familia Real, además de ya generar un malestar entre los propios actores de la serie.

Recomendados

“Hicieron que Elizabeth (la actriz que interpreta a Diana) se subiera a un ataúd y se hiciera la muerta”, dijo la fuente al medio de comunicación, reseñó la revista Vanitatis.

Entre médicos y sangre

Asegura que también se verá en la serie a un sacerdote francés administrando la extremaunción a la princesa justo antes de ser declarada oficialmente fallecida.

Otros de los detalles que impactaron a los actores está el momento que los médicos, totalmente cubiertos de sangre, intentan salvar la vida de la princesa por todos los medios en el quirófano de un hospital.

“Los espectadores ven acostada (a la princesa) sobre una mesa con médicos rodeándola frenéticamente”, asegura la fuente.

Los actores estaban disgustados y horrorizados, pues consideran que el guion es “insensible” y muestra imágenes muy sobrecogedoras de este momento, que impresionó a millones de personas en todo el mundo.

The Sun deja claro que la serie ya ha sido “fuertemente criticada por sus imprecisiones sobre la familia real británica”.

Guillermo y Harry no vieron a Diana muerta

Algunos expertos consideran que los príncipes Guillermo y Harry sufran al ver las escenas sobre los últimos momentos de la vida de su madre tras el fatal accidente ocurrido en 1997 cuando viajaba en un automóvil por París junto a su novio Doddy Al Fayed.

“Los príncipes Guillermo y Harry nunca vieron a su madre muerta en un ataúd y no deberían tener que ver esto. Tampoco debería hacerlo el público británico”, aseguraban algunos espectadores de las grabaciones.

Los espectadores esperan que “la furia pública obligue a los jefes a eliminar las escenas angustiosas” de este accidente que conmocionó al mundo entero.

“Hubo conversaciones en el set entre varios miembros del elenco visiblemente molestos por lo que se les pedía que hicieran”, pues “muchos creen que se debería de montar un escándalo para proteger a Guillermo y a Harry de más molestias”, precisa la fuente a The Sun.

Carlos entre lágrimas

Entre otros momentos que serán presentados en la serie, estará la escena en la que el príncipe Carlos, interpretado por el actor Dominic West, entrará en la habitación envuelto en lágrimas, remarcando que a la princesa Diana le falta un pendiente.

Muy nervioso decía a los funcionarios franceses: “Tienen que encontrar el pendiente. Le encantaba ese pendiente” en unas escenas que han sido consideradas por la prensa británica como “terriblemente perturbadoras”.

Estas mismas fuentes afirmaron que “los jefes se pasaron de la raya para conseguir audiencia. Todos se sintieron muy incómodos en la grabación. Es obsceno y debería de prohibirse su transmisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos