Espectáculos

¿Problemas económicos? Famosa actriz de ‘Atrévete a Soñar’ reveló que tiene una ‘tiendita’ de dulces

Una famosa actriz de ‘Atrévete a Soñar’ reveló en sus redes sociales que tiene una ‘tiendita de dulces’.

Una famosa actriz de ‘Atrévete a Soñar’ reveló en sus redes sociales que tiene una ‘tiendita de dulces’.

Han pasado 15 años del estreno de ‘Atrévete a Soñar’ una de las telenovelas infantiles más queridas de Televisa que catapultó a talentos como Danna Paola, Eleazar Gómez, Violeta Isfel entre otros actores que a la fecha siguen vigentes en diferentes proyectos.

Sin embargo, una noticia tomó por sorpresa a los seguidores de estos famosos cuando se enteraron de que una de sus actrices tendría un nuevo emprendimiento que dio a conocer en redes sociales, confesando que tenía una ‘tiendita’ de dulces.

Famosa actriz de ‘Atrévete a Soñar’ se viraliza tras revelar que tiene un ‘puestito’ de dulces en un teatro

Aseguró que aunque no espera volverse millonaria, es un buen negocio, eso sí, puso sus propias condiciones y lanzó una advertencia a sus clientes, que incluye a una lista de actores antes de consumir algunos de sus productos, con un divertido cartel que da la bienvenida a su negocio: “No se fía, aunque seas artistas”.

Violeta Isfel revela que tiene su propia tiendita de dulces

Violeta Isfel ya es todo un ícono de las redes sociales, donde, a diferencia de otras celebridades, muestra su lado más humano y real en diferentes clips, como uno reciente donde se viralizó que había comprado unas botas en el centro que usaría en sus presentaciones de los 2000 Pop Tour.

En anteriores ocasiones, la actriz reveló que vendía hamburguesas llamadas ‘ISFELburgers’ y no suficiente con ello, Isfel, hizo ruido en redes sociales con el anuncio de su puesto de dulces que puso en el camerino del teatro donde trabaja para la obra ‘Lagunilla mi Barrio’, compartiendo créditos con Ariel Miramontes, Maribel Guardia y Freddy y Germán Ortega ‘Los Mascabrothers’.

El video comienza mostrando el letrero que advierte que sin importar que sean actores todos deben pagar por los dulces que consuman, posteriormente, Violeta Isfel, explica que es una ‘tiendita amorosa’ donde las personas pueden tomar lo que quieran y ponerle el precio que ellos consideren justo: “Es una tiendita en la que confío en las personas, tú toma lo que tú quieras y ponle el precio que tú quieras”.

Violeta Isfel presume su tiendita de dulces

Para esto, los famosos tienen acceso a un bote de plástico al que le puso la leyenda ‘vaquita’ donde sus clientes colocan la cantidad de dinero que creen justa por los dulces.

¿Violeta Isfel tiene problemas económicos?

La actriz que diera vida a ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’ contó que no esperaba que su negocio la hiciera millonaria, pero que sí le ha dejado un poco de dinero: “La gente jura y perjura que tengo un bisnesote con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner”.

Violeta Isfel contó que le gusta que su tiendita siempre esté surtida y que es algo que disfruta hacer, pero que ya tenía identificados los productos que más les gustaban a sus clientes, entre ellos, chocolates, paletas y tamborcitos.

Hace unas horas, la actriz salió a aclarar la razón que la llevó a iniciar su negocio de veta de dulces, asegurando que no fue por problemas económicos la razón que la impulsó, sino que un buen día, decidió llevarlos para compartirlos con sus compañeros, pero que había sido Freddy Ortega sorprendido por lo surtido que está el ‘negocio’ de su compañera llevó el bote para aportarle algo a Violeta Isfel.

@violetaisfel

Como funciona realmente mi tiendita en el teatro, han inventsdo tantas cosas, wue mejor lo aclaramos aqui. #violetaisfel #tiendita #teatro #lagunillamibarrio

♬ sonido original - violetaisfel
Tags

Lo Último


Te recomendamos