TV y Series

Violeta Isfel se reunió con una de Las Divinas de ‘Atrévete a soñar’: así ha cambiado el grupo

El exitoso melodrama mexicano se estrenó hace 13 años atrás.

"Las Divinas" de 'Atrévete a soñar'

Violeta Isfel vivió un momento muy emotivo al reencontrarse con una de las actrices que integraron “Las Divinas”, el grupo antagónico que lideró en la telenovela Atrévete a soñar, estrenada en 2009.

La estrella, que dio vida a la villana Antonella Rincón en el drama infantil, se reunió con la actriz y cantante Roxana Puente, quien encarnó a Lucy Montalvo en la novela, hace unas semanas atrás.

El encuentro de las intérpretes se dio en el escenario, durante uno de los shows del Latin Party Tour de Puente, en donde Isfel participó como invitada especial para una presentación sorpresa.

Recomendados

Durante su participación, ambas cantaron y bailaron un popurrí de los temas de “Las Divinas”, recordando aquella etapa de sus vidas en el melodrama que catapultó sus carreras profesionales.

Antes de su puesta en escena, las famosas se reunieron a ensayar luego de alrededor de 10 años sin verse. En las imágenes del detrás de cámaras, Isfel se deja ver muy conmovida por el encuentro.

Entre lágrimas, abrazó a su excompañera de elenco y le agradeció la oportunidad de volver a cantar frente a un público las canciones que marcaron un antes y después en su trayectoria artística.

Hay como muchas cosas que no viví, entonces este momento está muy bonito. Gracias”, expresó Violeta a Roxana durante su reencuentro para preparar su presentación para el concierto.

El cambio de “Las Divinas” a 12 años de Atrévete a soñar

Además del talentoso par, Nashla Aguilar y Natalia Juárez formaban parte del grupo rival de “Las populares” en el remake mexicano de Patito feo, encabezado por Danna Paola y Eleazar Gómez.

Con sus actuaciones en esta exitosa producción de Televisa, todas ellas se grabaron en la mente de los espectadores; sin embargo, desde el desenlace de la novela en 2010, han pasado 12 años.

Durante este tiempo, mucho han cambiado las integrantes “Las Divinas”. Por esto, con motivo de su encuentro parcial, te presentamos el antes y ahora de las actrices que conformaban este grupo.

Violeta Isfel

La actriz saltó a la fama gracias a su extraordinaria interpretación de Antonella Rincón, la rival en el ámbito personal y profesional de Patricia Peralta, la protagonista de Atrévete a soñar.

Actualmente, la intérprete tiene 37 años y sigue vigente en el mundo de la actuación. Aparte, se mantiene presente en la pantalla chica con participaciones en diferentes programas mexicanos.

En los últimos años, Isfel además trabajó en el doblaje de cintas como Hotel Transylvania. A la par de todo, se enfocó en su faceta como empresaria abriendo su propio restaurante de hamburguesas.

Con respecto al plano personal, la estrella se casó el pasado mes de noviembre con el empresario Raúl Bernal. Asimismo, tiene un hijo de una relación previa llamado Omar, quien tiene 18 años.

Violeta Isfel en 'Atrévete a soñar' y en la actualidad

Natalia Juárez

La estrella se grabó en la memoria de todos en la piel de Fabiola Escobedo, una de las integrantes más prudentes de “Las divinas”. Ahora, tiene 27 años y sigue actuando de manera eventual.

Ahora, Juárez se desempeña como como vlogger, influencer y creadora de contenido para redes sociales con éxito. Su último papel como actriz lo tuvo en La casa de las flores: La película (2021).

Natalia Juárez en 'Atrévete a soñar' y en la actualidad

Roxana Puente

La artista brilló personificando a Lucy Montalvo, otra de las miembros de “Las divinas”. En la actualidad, tiene 32 años y combina su carrera actoral con su faceta como cantautora.

Como actriz, sus últimos papeles los ha tenido en la serie Esta historia me suena. El más reciente fue como protagonista del episodio de la quinta entrega ¿Dónde estás, Yolanda?, estrenado este año.

En cuanto a su vida personal, Puente se casó con Pepe Sánchez, integrante de Matute, en junio. La pareja debutó como papás dos meses después con el nacimiento de su primera hija, Gianna.

Roxana Puente en 'Atrévete a soñar' y en la actualidad

Nashla Aguilar

La luminaria Nashla Aguilar dio muestras de su gran talento como Paola Arizmendi, otra de las icónicas miembros del grupo de antagonistas liderado por la antipática Antonella.

Tras Atrévete a soñar, la joven obtuvo su licenciatura como comunicóloga en la universidad. Al presente, tiene 28 años y compagina su carrera como actriz con su trabajo como conductora.

Nashla Aguilar en 'Atrévete a soñar' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos