Celebs

Violeta Isfel se despide de su emprendimiento de hamburguesas ¿Qué pasó?

‘Isfel Burgers’ inició en plena pandemia para sostenerse económicamente.

Violeta Isfel

La pandemia ha trastocado la economía global, por lo que muchos negocios han tenido que sortear con dificultades para poder sobrevivir y de las que no escapó el emprendimiento de hamburguesas de Violeta Isfel.

La actriz decidió en junio de 2020 comenzar a vender este tipo de comida rápida en su casa para sostenerse económicamente en medio del parón del entretenimiento por el aumento de casos de Covid-19, que terminó siendo un éxito.

Luego de esto, pudo abrir una sede física y al poco tiempo, en febrero de 2021, ya tenía dos locales bajo su control, algo que dio un revés recientemente.

Recomendados

Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar. Eso nos ha mermado un poquito”, comenzó explicando al programa de televisión De primera mano.

“Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, agregó la artista indicando que quizás podría ser una decisión temporal y no definitiva.

Violeta Isfel habla de su faceta como emprendedora

Para la mexicana de 36 años fue importante priorizar el bienestar de sus empleados, proveedores y el suyo propio, antes que acumular problemas, lo que habla de sus valores en el mundo de los negocios.

Cuando un negocio empieza a ser un cúmulo de deudas, es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’; tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos estado haciendo desde el principio”, indicó en la charla.

“Obviamente, todos mis empleados y las personas que trabajan con nosotros también entendieron y saben que no fue una situación de ‘no ganas’, sino porque la circunstancia actualmente está siendo muy ruda para todos”, aclaró.

“Creo que también todo pasa por algo en algún momento en la vida. Creo que lo mejor es saber cuándo retirarte o cuando hacer una pausa para, a lo mejor, agarrar un impulso”, finalizó con optimismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos